Bad Bunny impone nuevo record, conoce los detalles

Audiomack Latin, la plataforma digital de mayor crecimiento del momento, anuncio hoy, que la superestrella del Trap, Bad Bunny, con su mas reciente producción discográfica titulada «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana», ha sobrepasado los 21.5 millones de streams en solo 6 días. El cantante hace historia como el primer Latino en ser #1 entre todos los géneros de la plataforma digital.

Audiomack Latin se enorgullece con este logro ya que con solo dos años desde el inicio de la división Latina de la plataforma digital, se han sumado alguno de los artistas mas cotizados de la industria. Audiomack es un portal (app) adonde los artistas pueden monetizar su música a través de los streams que reciben y pueden accesar su cuenta X subir su propia música.

«Me siento super orgulloso de que Bad Bunny es parte de nuestra plataforma y que ha llegado, en tan solo 6 días a ser el líder entre todos los géneros, primera vez que pasa en Audiomack, que un Latino se apodera de esa posición». Comento Max Escobar.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.