Abraham Mateo confirma su participación en el festival Sun&Stars

La estrella del género pop- urbano Abraham Mateo, confirma su asistencia en la segunda edición del festival Sun&Stars, el cual se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de junio en Gran Canaria, España.

Las Islas Canarias, ricas en cultura y diversidad musical, alojarán, por segundo año consecutivo, el festival musical de mayor escala que se ha realizado en este conjunto de islas. En el año 2019, Gran Canaria recibió a más de 18,000 asistentes provenientes de distintos países, quienes fueron testigos de un show sin precedentes que presentó a artistas de la talla de: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderon, Ana Guerra, entre otros.

Este año, el festival Sun&Stars contará con la presencia del ídolo español de la música urbana Abraham Mateo. Quien compartirá el escenario con: Marc Anthony, Residente, Aitana, Sebastián Yatra, Juan Magán, Efecto Pasillo y otros artistas, cuya presencia se confirmará en los próximos días.

«Que honor ser parte de este festival. Gracias a los organizadores por considerarme, estoy feliz de cantar en España, mi tierra, mi gente. Vamos a darlo todo en el escenario, la vamos a pasar increíble», afirmó Abraham Mateo.

El líder del movimiento pop- urbano compartirá con su público el éxito de sus temas «Me vuelvo loco», «A cámara lenta» y «Loco enamorado», en el medio de uno de los momentos más importantes de su carrera artística.

La doble jornada musical tendrá lugar en el emblemático estadio de Gran Canaria, el cual cuenta con una capacidad de albergar a más de 32,000 espectadores, ya que se espera que supere la cifra de su primera edición en el año 2019. Las entradas para el festival Sun&Stars están disponibles a través de la página web www.sunandstars.es, o, por el número telefónico 902 750 433.