Kapla y Miky conoce lo que traen este par de personajes musicales

El nuevo himno fiestero que presenta el dúo Kapla y Miky es un tema alegre y cargado de flow que sigue el éxito ‘Party Freaky’, canción que los paisas presentaron en días pasados y que también se ha tomado las principales discotecas del país.

‘Rakataka’ es una canción que arranca suave pero que evoluciona a medida que el cuerpo responde a los beats a los que ICON, productores de esta nueva entrega, nos tienen acostumbrados. Creada en los estudios de Jowan y Rolo en Medellín entre ambos dúos, el nuevo sencillo de Kapla y Miky trae un ritmo urbano que acompaña una letra pegajosa y un video que muestra al grupo en conciertos y entrevistas; incluso se pueden ver fragmentos de sus presentaciones al lado del también colombiano Maluma. La nueva entrega augura muchas horas de fiesta y mucho amor en las discotecas, es una canción para dedicar pero también para que las mujeres «gateen» y los hombres «perreen».

Acerca de Kapla y Miky:

El dúo colombiano de música urbana cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores, además de ser reconocidos por su estilo y look propositivo.

Kapla ha hecho colaboraciones con varios artistas urbanos como Maluma y Feid, mientras que Miky ha sido el compositor de éxitos mundiales como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Pasarla Bien” y “Mala Mía” de Maluma. Ambos pertenecientes al sello productor colombiano de música urbana The Rudeboyz.