Jay Menez presenta su nuevo sencillo «Se cansó» / Una colaboración musical de Jay Menez junto a Darell y Kingz Daddy

Una colaboración musical de Jay Menez junto a Darell y Kingz Daddy, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales

Miami, Florida |5 de marzo del 2020| -La nueva estrella del género urbano Jay Menez, comienza la década con buen pie oficializando el lanzamiento de su segundo sencillo promocional del año «Se cansó», junto al multipremiado cantante y compositor Darell y el aclamado productor musical Kingz Daddy.

El cantante de origen dominicano mantiene su promesa de convertirse en el nuevo ídolo urbano de su país, y cada uno de los pasos que da en su carrera artística así lo demuestran. Jay Menez inició el 2020 con el lanzamiento de «Sólo» junto a Rauw Alejandro, actualmente uno de los artistas más solicitados en la industria, logrando superar la cifra de más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

El 2019 también estuvo marcado por el éxito musical para Jay Menez, con el lanzamiento de sus temas»No me ignores» (junto a Rauw Alejandro, Myke Towers, Cazzu y Eladio Carrion) y «No me ronke» (junto a Miky Woodz y Jon Z).

«Se cansó» se traduce en la nueva propuesta musical de Jay Menez, siendo el 4to sencillo del artista con el sello de Interscope Records. El tema incluye a un veterano y multipremiado artista: Darell, uno de los genios detrás del tema «Te boté», la canción de género urbano que ha marcado un antes y un después en la industria musical y que hoy sobrepasa 2 mil millones de visitas en YouTube.

El tema fue producido Kingz Daddy y Gastón Producer ysaldrá al mercado acompañado de su videoclip oficial grabado en la República Dominicana, con la dirección del experimentado audiovisualista Rodrigo Films.

El legado musical de Jay Menez apenas comienza, este cantante dominicano está preparado para tomar el 2020 en sus propias manos y así convertirse en el nuevo ídolo de la música urbana.