Yobani Pinto, este jovén soñador la quiere romper en la música popular

Soy un joven soñador igual que cualquier persona, dediqué parte de mi vida a estudiar Arquitectura, pero desde hace mucho tiempo sueño con cantar y pisar fuerte en los grandes escenarios del MUNDO. En 2011 inició mi carrera profesional en la Universidad Gran Colombia, allí realizo mis estudios hasta el año 2017; ya que lo pospuse porque me enfoqué en lo que realmente me motiva, LA MÚSICA.

Dejando a un lado mi profesión como Arquitecto e iniciando con pasión lo que tanto deseaba, empecé a prepararme; en voz, actitud y mente para poder entregarlo todo a ustedes y así transmitir esa inspiración.
Soy compositor y quiero compartir todas mis creaciones a la gente, cumplir este sueño y algún día dejar mi huella como uno de los mejores artistas de la música popular colombiana

En 2019 tomé la decisión de lanzarme al mundo artístico como profesional; el 6 de diciembre lanzo mi primer sencillo llamado “NECESITO DE TI” (GÉNERO POPULAR – RANCHERO) llegando a ser aceptado en pocos días por el público y teniendo más de 300.000 reproducciones en las principales plataformas musicales digitales.

Deseo cantar en cientos de escenarios y seguir mostrando mi talento, siempre acompañado de la mano de Dios y mi Familia que han sido mi apoyo fundamental en este gran proyecto; pero todo esto no lo he realizado solo pues tengo que agradecer a mi equipo de trabajo FELINOS PRODUCCIONES (Productores Musicales), DEEP MUSIC (Promoción Nacional), YT ROCKETS y JUAN GUILLERMO GIL (Manager y CEO de BIG ENTERTAIMENT GROUP), mi mano derecha en este proyecto de vida.

Seguimos creciendo gracias a esta gran FAMILIA y sobre todo a ustedes el público.
YOBANI PINTO, más que un artista!! Ven Te Invito A Conocerme.