PAULA ARENAS lanza una versión especial de ´Buena Para Nada’ para el LXI Festival Internacional de Viña del Mar

Escucha ‘Buena Para Nada’ haciendo click AQUÍ

La artista ya se encuentra en la ciudad emblemática de este certamen ensayando para lo que será su presentación el próximo domingo 23 de Febrero en La Quinta Vergara.

La cantante colombiana fue seleccionada para representar a Colombia en la competencia internacional del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y se ha estado preparando para cautivar a la famosa audiencia y a los jurados.
 
Paula competirá con ‘Buena para nada’, una poderosa balada incluida en su álbum Visceral. Especialmente para esta ocasión se preparó un arreglo encargado a Sebastián Mejía, director musical de la banda, que incluye guitarras, bajo y batería resaltando la melodía y el estilo pop del tema. La versión estará disponible este viernes 21 de febrero en todas las plataformas digitales.
  
‘Buena Para Nada’, tema con la que Paula Arenas logrará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una profunda balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida. La artista se presentará el domingo 23 y martes 25 de febrero en la competencia internacional.
 
La artista después de Viña se prepara para visitar Quito, Guayaquil, Lima y ahora República Dominicana pues acaba de recibir una nominación a Los Premios Heat de la música como´Mejor artista pop’ que se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo en el Hard Rock Café.

Image