Gerardo Ortiz, el fenómeno regional Mexicano estrena esta álbum musical

El artista más sobresaliente del regional mexicano en la última década, Gerardo Ortiz celebra hoy la salida de su tan esperado álbum Más Caro, Que Ayer y el video de su sencillo “Otra Borrachera”. Tanto el álbum como el sencillo se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital. El video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

Anoche, Gerardo Ortíz dio el estreno mundial de “Otra Borrachera”, de la autoría de Gerardo y Rubén Salazar, ante millones de televidentes con su actuación en vivo durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro por Univision. La letra interpreta un recuerdo de un mal amor, “Otra borrachera más para que me hago tonto si no he podido olvidarte, es que tu recuerdo me lo encuentro en todas partes”.

Más Caro, Que Ayer, su noveno disco de estudio, contiene 13 corridos y 5 canciones inéditas. Con acompañamiento de acordeón, guitarras, y banda Gerardo regresa a sus raíces con corridos como “El Rubio” “El Omega” y “El Supremo”. Con un ritmo más romántico podrán apreciar canciones como “Callada”, “Esa Noche” y “Dos Extraños”.

En el video realizado por el director nominado al Latin GRAMMY® Pablo Croce quien también estuvo a cargo de sus videos “Palma Salazar” y “El Aroma De Tu Piel”, se puede apreciar a Gerardo sufriendo a causa de una mujer que no ha logrado olvidar por completo. Dicho rodaje se llevó a cabo en Los Ángeles, California, en una locación amena para tomar y desahogar sus penas.

Cabe mencionar que el primer sencillo “Más Caro, Que Ayer” ocupó los primeros lugares de popularidad y el llamativo video oficial ya cuenta con más de 13 millones de vistas en YouTube.

Entre solistas masculinos, Gerardo tiene el récord de más Números Uno en los 25 años de historia de la lista “Regional Mexican Airplay” de Billboard, con un total de nueve. Dicha revista también lo colocó en el puesto #10 en Top Latin Artists de la década de los 2010’s, demostrando su dominio de las listas de popularidad a través de los años.

El anterior álbum de estudio de Gerardo OrtízComeré Callado Vol. 2, debutó en el #1 de las listas «Top Latin Albums» y «Álbum Regional Mexicano» de Billboard. Todo un fenómeno de los medios digitales, cuenta con más de 22 millones de seguidores en sus redes sociales, y más de 2.1 billones de visitas en su canal oficial en YouTube.