Aida Victoria Merlano disfruta sin limites el Carnaval de Barranquilla, mientras su madre sigue recluida en Venezuela

A pesar de que su madre se encuentra detenida en Venezuela hace más de un mes, Aída Victoria Merlano Manzaneda asistió a la Batalla de las Flores y al Súper Concierto, dos de los eventos más importantes del Carnaval.

 “Hice una tregua con mis problemas. Ayer fue un día brutal, en muchísimos sentidos y por distintas situaciones”, compartió Merlano Manzaneda en su cuenta oficial de Instagram, junto con un video, donde se puede apreciar cómo baila una de las canciones de J Balvin.

Luego, la hija mayor de la exparlamentaria agregó: “Se me acercaron muchas personas, todas divinas. Bailé con algunos, nos tomamos fotos, nos reímos y mamamos gallo. Recordé que la vida es bella”.

Aída Merlano, excongresista, y su hija Aída Victoria.

Cabe señalar que Merlano Manzaneda todavía está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en la fuga de la excongresisa de la República, en octubre pasado.

No obstante, Guillermo Rodríguez, abogado defensor de la hija de Merlano, aseguró hace una semana que “solicitará la preclusión del proceso por total ausencia de responsabilidad penal”, informó Blu Radio.

“Estamos a la espera de la fecha en la que se realizará dicha audiencia para realizar la petición… No hay motivos ni causa justa aparente para seguir con un proceso penal contra Aída Victoria”, agregó Rodríguez en declaraciones emitidas por la emisora.

Acá, los videos de Aída Victoria Merlano disfrutando del Carnaval de Barranquilla:

Fuente (Pulzo.com)