Los dibujos animados también tienen su propio carnaval, especial en tv para no perderse

Bogotá, febrero 2020 – Desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de febrero a partir de las 09:00am disfruta del especial ¨Carnaval Animado¨ que Studio Universal trae para ti y toda tu familia. Así que ponte cómodo y prográmate para que no te pierdas de esta súper programación que traemos para ti, empezando con:

Lunes 24 de febrero:

·        Jorge El Curioso 3: de Regreso a La Jungla – 09:00M: Cuando piden a Jorge el Curioso que forme parte de una importante misión espacial, una travesura suya provoca un aterrizaje de emergencia en África. Mientras que un preocupado Hombre del Sombrero Amarillo le busca, Jorge el Curioso explora valientemente la selva y hace nuevos amigos.

·        Bucea Olly Bucea, Rescatando a Charlie el Pulpo – 10:30PM: Los sueños de Charlie el pulpo de convertirse en una estrella mundial de fútbol se llevan una desagradable sorpresa en este increíble espectáculo debajo del mar. Mientras nada por su vida para alejarse de los cobradores de renta, Charlie involuntariamente entra a un show «Busca estrellas» dirigido por Snarky Sharksin.

·        Los come calcetines – 01:30pm: Los come calcetines son pequeñas criaturas que viven junto a los humanos y son los responsables de los calcetines que desaparecen cuando solo nos queda uno del par: ellos comen calcetines, pero solo uno de cada par.

·        Mascotas de té – 04:35pm: Nathan es un ejemplar de una línea de pequeñas figuras de porcelana que cambian de color en contacto con el agua. Pero, por alguna razón, su color no varía, aunque fue fabricado por el maestro juguetero. Un día, Nathan conoce a Timebot, un pequeño robot, y decide acompañarlo en sus aventuras. En el camino, varias mascotas diferentes lo ayudarán a descubrir por qué no puede cambiar de color, y cómo recuperar esa capacidad.

Martes 25 de febrero:

·        Gus, el pájaro amarillo – 10:30pm: Un pequeño pájaro huérfano que nunca ha abandonado su nido, de repente se convierte en el líder de una bandada de pájaros durante su migración a África.

·        Spirit, el corcel indomable – 02:00pm: Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él, pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

·        Mune, el guardián de la luna – 06:30pm: Cuando el malvado líder del inframundo le roba el sol a Sohone, un pequeño fauno lunar y una niña de cera deben ayudar a Sohone a recuperar el sol para restaurar el orden en el universo.

·        Sing, ven y canta – 08:00pm: Buster Moon ama su teatro y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que su sueño está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Tras varias etapas, quedan 5 finalistas: Mike, un ratón con voz suave; Meena, una elefanta adolescente con miedo escénico; Rosita, la exhausta madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila mafioso; y Ash, un puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario

Miércoles 26 de febrero:

·        Shopkins: El Club del chef -09:00am: En esta espectacular película, hay una nueva Shoppie que le pone sabor a la vida en la ciudad cuando organiza un concurso de cocina en equipo.

·        Los Piratas que no Hacen Nada – 09:50am: Un barco lleno de amigos queridos de VeggieTales se embarca en una divertida y fresca aventura pirata con su característico humor y sus canciones tontas en Los piratas que no hacen nada: ¡una película de VeggieTales! Larry the Cucumber, Mr. Lunt y Pa Grape se encuentran en el viaje de sus vidas cuando misteriosamente son devueltos a la época en que los piratas gobernaban el mar. Mientras ayudan a una princesa valiente a rescatar a su hermano de un villano pirata, luchan contra los malvados rizos de queso, los monstruos de roca gigantes y sus propios temores y se convierten en los héroes más improbables que hayas visto. ¡Es un buen momento para toda la familia!

·        Bling – 12:55pm: Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?

Ponte cómodo, prepara unos snacks y disfruta con tu familia de una programación llena de historias increíbles y mucha animación

a partir del lunes 24 al miércoles 26 de febrero a partir de las 09:00am, ¡solo por Studio Universal!