«El Señor De Los Cielos», «Botched», «The Outpost» y otras series más que no puedes perder…

Programa: ¨E! #NOFILTER WKND ¨

Fecha: viernes 14 y domingo 15 de febrero de 2020

Hora: a partir de las 10:00pm

Un tema de conversación cada fin de semana. Si pensabas que las historias del cine se quedaban en la pantalla grande, es horade ver este espacio en E! tus películas favoritas, tienen ahora más de un final, contado por nuestro particular host. el nuevo espacio de cine de E!, es el encuentro más #nofilter de la tv, los fines de semana y empezamos con:

Expiación, deseo y pecado – en el día más caluroso del verano de 1935 en Inglaterra, Briony Tallis, de 13 años, pasa la mañana conviviendo con su hermana Cecilia y preparando una obra de teatro que ella misma escribió para presentarla junto a sus primos Lola, Pier y Jack, como bienvenida para su hermano Leon que regresa de un viaje. Leon no va a llegar solo, el empresario del chocolate Paul Maeshall también llega a la mansión Tallis para pasar lo que queda del verano con la familia. Por la llegada de los dos hombres, Cecilia es encargada de poner flores frescas en las habitaciones, pero al ver por la ventana a Robbie, el protegido de su padre, ella decide ir a llenar el florero a la fuente del patio donde éste se encuentra. Su encuentro no sale bien y terminan discutiendo. Cuando sus primos desaparecen y salen todos a buscarlos, Briony ve como su prima Lola es atacada por un hombre y ella declara que fue Robbie, lo que hace que el destino de todos alrededor cambie para siempre.

Viviendo con mi Ex – Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra «psicológica» para conseguir que el otro abandone el hogar.

Programa:  ¨Botched S6¨

Fecha: lunes 17 de febrero de 2020

Hora: 10:00pm

El Dr. Nassif intenta salvar a un paciente con el cuello de pelícano destrozado y una esposa trofeo aspirante busca un botín más grande para encontrar al hombre de sus sueños.

El Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif quienes una vez más aportan su experiencia incomparable y el gran sentido del humor que mantienen entre ellos para hacer más agradable las consultas de sus pacientes, en su mayoría casos difíciles o desafiantes reconstrucciones en materia de cirugía plástica.

Programa: ¨Cámbiame el Look¨

Fecha: domingo 16 de febrero de 2020

Hora: 08:00pm

En este episodio veremos la historia de Gabie Lujan, una actriz y cantante amateur mexicana. Nunca conoció a su papá, un keniata con el que su madre tuvo un romance fugaz y que le heredó su tono de piel moreno, por el que siempre ha sido distinguida. Su dura historia y su difícil infancia la condujeron a diversos problemas de salud tales como el sobrepeso, la depresión y una fuerte enfermedad en la piel: por todo esto descuidó su aspecto y carece de estilo propio. Gabriela quiere darle un impulso fuerte a su carrera y para esto, desea redescubrir su cuerpo y encontrar un estilo que la defina y la proyecte.

Programa: ¨El señor de los cielos S5¨ – GRAN FINAL

Fecha: viernes 14 de febrero de 2020

Hora: 11:00pm

En este episodio final de ¨El Señor de los Cielos¨ Aurelio con Skinny caza y mata a Tony Castrata Pastrana. Mónica y Felina matan a Ninon, pero Cabo reaparece y dispara a ambas mujeres. Isma y Carmen son emboscados. El avión de Ruti y Javi es el objetivo. Aurelio tiene un amante encubierto.

El Señor de los Cielos”, la serie protagonizada por Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la televisión quien tras recuperar toda su fortuna siente la necesidad de retirarse.

Resultado de imagen de Where You Go, People Die (2019) the outpost

Programa: ¨The Outpost¨

Fecha: domingo 16 de febrero de 2020

Hora: 08:00pm

En este episodio ¨ Donde vayas, la gente muere¨ Zed espera a Talon después de una misteriosa desaparición; Tobin se enfrenta a su primo despreciado, mientras que Gwynn le hace una oferta que no puede rechazar. Una visitante sorpresa del Puesto avanzado interrumpe una ceremonia real.

La raza de los “Blackbloods” ha sido arrasada. Un grupo de mercenarios acaba con todos los miembros de la civilización sin tener piedad por nadie. Todos menos Talon, una chica valiente y guerrera que resulta ser la única superviviente de la aldea. Es entonces cuando esta decide emprender un duro camino para dar con los asesinos de su familia. Durante el viaje descubre que posee un poder sobrenatural que debe aprender a utilizar para cumplir su misión. Además, deberá protegerse a sí misma en un terreno hostil manchado por el fanatismo religioso de un dictador.