Asi suena un influencer cuando lanza una canción, escucha lo nuevo de Amy Rodriguez..

Ami Rodríguez, uno de los Influencers Colombianos más destacados del momento, sigue sorprendiendo a sus millones de fans con un divertido y colorido video llamado «FIESTA DE NO CUMPLEAÑOS»  trabajo que sigue resaltando el talento y versatilidad de este increíble artista Sony.

Su creatividad y carisma, lo han posicionado como el primer  influencer Colombiano en llegar a más de 10 millones de suscriptores en Youtube. Ami también es famoso y reconocido por otros proyectos que lo acercan mucho más a sus fans.

«Las Aventuras De Ami» libro que arrasó en ventas, cuenta divertidas historias de Ami y actividades que todo niño necesita para seguir siendo niño por siempre. Adicional a ello, recientemente se publicó «El Diario Secreto De Ami» con frases secretas del Influencer y una dinámica muy creativa para que los niños puedan crear su propio diario.

Ami estará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Medellín en una increíble firma de autógrafos con «El Diario Secreto de Ami» en el Éxito del Poblado desde las 3:00 pm