Sony Channel celebra San Valentin con maratón de Grey´s Anatomy

Sony Channel celebrará San Valentín con un maratón del drama más romántico, Grey´s Anatomy. El viernes 14 de febrero desde las 4:30pm de la tarde los seguidores de la serie podrán revivir los 5 primeros episodios de la última temporada. El drama médico, ahora en su 16ª temporada, sigue a Meredith Grey y al equipo de médicos del Grey Sloan Memorial que se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo entre ellos, y, a veces, más que sólo la amistad… Juntos descubren qué ni la medicina ni las relaciones pueden definirse en blanco y negro.

En este maratón podremos reevivir los difíciles momentos con los que arrancaron está temporada Meredith, Richard y Alex al afrontar las consecuencias después de que Bailey los despidiera del Grey Sloan por fraude al seguro.

Por otro lado los seguidores verán a Tom en su nuevo rol, la encrucijada de la relación de Jackson con Maggie, la caótica decisión de vida y enfrentamientos emocionales de dos hermanas que pierden a su hermana mayor. El regreso de la Dra Jo renovada y fortalecida al Memorial Grey Sloan, en donde enfrentó una situación que dejó sus nervios de punta nuevamente.  Alex que ahora trabaja en el Pac- Gen North intenta reclutar a Owen, ¡Esa es una oportunidad que no puede desperdiciar! Finalmente el acontecimiento que cambió la vida de la Dra Shepard y la meternidad de Tony y la noticia inesperada que recibió Bailey…

El brindis de la celebración estará a cargo del amor entre Meredith Grey y Andrew DeLuca, quienes a pesar de la adversidad se tienen el uno al otro y esta maratón dejará en evidencia todos sus sentimientos.

¡Cada personaje es un mundo que siempre vale la pena revivir, por eso celebrar San Valentín en compañía de Grey´s Anatomy siempre será románticamente dramático!

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES