Salomón Beda, el artista que debes conocer y la música que debes escuchar

Tras sumar más de 360,000 reproducciones en tan solo 3 meses con “Kumbayeo”, el sencillo con el que anunció su segundo álbum de estudio (también llamado Kumbayeo), Salomón Beda ha lanzado una nueva canción con un mensaje simple de agradecimiento y celebración.

Al igual que “Kumbayeo”“¿De Qué Se Trata La Vida, Mi Vida?” <DQSTLVMV> fue escrita enteramente por Salomón y fue producida en en Madrid por Carles “Campi” Campón, ganador de 5 Latin Grammys y colaborador de artistas como Jorge Drexler. La canción marca el segundo paso hacia su próximo disco y elabora sobre la experimentación estilística del primer sencillo con un interludio que le cambia el género a la canción inesperada pero perfectamente. No obstante, acá el foco está en una letra dulce que muestra un lado más personal de Salomón, pintando una imagen de las personas y los momentos que le han enseñado al artista el significado de la vida.

El video, grabado en el mismo paseo que produjo el video de “Kumbayeo” – que ya cuenta con más de 230,000 vistas – representa otro lado de la isla mágica de Kumbayeo a donde Salomón nos ha transportado para acompañarlo en su camino hacia el lanzamiento del álbum. En esta instancia, en vez de enfocarnos en la belleza natural y la emoción de comenzar un nuevo viaje por una isla fantástica, Salomón nos invita a enfocarnos en los habitantes de Kumbayeo, quienes lo inspiran a refleccionar sobre el significado de la vida. Con imágenes de unos viejos amigos jugando cartas y unos niñitos jugando a la lleva, Salomón y el equipo de Rino Films (Juanes, Morat, Rap Bang Club) logran capturar la esencia de la alegría en la simpleza.
“Con este segundo sencillo, la segunda parada en el viaje por la isla de Kumbayeo, quería dar las gracias y celebrar las personas y los momentos que me han enseñado de qué se trata la vida” comenta Salomón.
DQSTLVMV, disponible en todas las plataformas
Reconociendo que aun dándose cuenta de los simples gustos la cabeza le sigue dando vueltas, Salomón concluye con un mensaje sencillo que nos sirve a todos como antídoto al existencialismo.
“La verdad es que no sabemos de qué se trata la vida, quizás no lo sabremos nunca, y para mí es mejor ni saber. Mejor bailar en la orilla de playa con la persona que amas y dejar de preguntar tanto.” Salomón Beda.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES