Películas y series para no pararse del sillón, estos son los recomendados del Canal E y Telemundo

Resultado de imagen de CUIDATE DE LA CAMARA temporada 23

Programa: ¨Cuídate de la Cámara – S23 ¨

Fecha: jueves 06 de febrero de 2020

Hora: 10:00pm

Espacio donde el gurú de la moda Edy Smol, en compañía de expertos como Aldo Rendón y Maritere Alessandri, criticará los outfits de los famosos, sin temor de dar su punto de vista sobre lo mejor y lo peor de las últimas tendencias. Durante el segmento, un invitado acompaña a los conductores con sus opiniones sobre actualidad y las personalidades del mundo fashion.

La imagen puede contener: 1 persona

Programa:  ¨Sin Senos Si Hay Paraíso – S2¨

Fecha: de lunes a viernes

Hora: 10:00pm

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ en su 2da temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición.

Martes 11 de febrero ¨El momento de la verdad¨ Hilda y Albeiro deben declarar contra la Diabla. Yésica planea su fuga de la prisión. Virginia les informa a sus hijos que irán a Colombia.

Miércoles 12 de febrero ¨Negocios entre enemigas¨ Virginia le ofrece a Yésica que se declare culpable a cambio de una pena atenuada, pero tiene dos testigos claves que la pueden hundir.

Jueves 13 de febrero ¨Pasaporte a la libertad¨ Yésica graba la conversación que tiene con la directora del penal. Daniela le reclama a Hernán Darío que robó dinero de la caja fuerte; Catalina la Pequeña la reta.

Viernes 14 de febrero ¨Estrategia amorosa¨ Catalina la Pequeña somete a Daniela. Martín le dice a Virginia que enamore al Titi para atraparlo. La Diabla se asocia con Mayra para amenazar a la directora.

La imagen puede contener: 1 persona

Programa:  ¨La Bandida¨

Fecha: de lunes a viernes

Hora: 06:00pm


Martes 11 de febrero:  Adela acepta la propuesta de matrimonio de Simón. El señor Ornelas entrega las llaves de la casa a la Hermana Catalina, quien, con ayuda de Arturo y Adela, inicia la reparación. El doctor confirma el embarazo de Graciela, Tommy le dice que se casen, pero ella se niega. Arturo vuelve a declararle su amor a Adela, ella tiene confusiones respecto a su relación con Simón por lo que decide no casarse.

Miércoles 12 de febrero: Arturo pide disculpas a Adela por los problemas que él y Leonor le han causado. Simón despide a Arturo del trabajo y Adela no vuelva a la oficina. Arturo intenta enamorar a Adela. Simón le pide a Adela que guarde el anillo y que por el momento no tome una decisión. Graciela busca a Ramiro en el hotel, le dice que quiere volver a México. Arturo dice a Graciela que Leonor fue la que los traicionó.

Jueves 13 de febrero: Graciela va a hablar con Leonor, quien posteriormente y ante el rechazo de Arturo, se suicida. Graciela le da dinero a la Hermana Catalina para el orfanato. Adela decide devolverle el anillo a Simón y rompe su compromiso. Graciela encuentra trabajo lavando baños, pero es despedida por su embarazo. Nace la hija de Graciela y la bautizan con el nombre de Marina. Graciela es contratada para cantar.

Viernes 14 de febrero: Valentina le confiesa a Benjamín su atracción por Simón. Arturo le cuenta a la Hermana Catalina que se va a casar con Adela. Graciela enferma a Ruth para que no pueda hacer su presentación. El Chato Torres, cansado de las peleas entre Ruth y Graciela, cancela sus funciones y amenaza con despedirlas, estas deciden unirse para montar su negocio. Este no funciona bien, pero Graciela decide seguir.

Resultado de imagen de Timeless S2 1 The War to End All Wars

Programa:  ¨Timeless – S2¨

Fecha: lunes a viernes  de febrero de 2020

Hora: 07:10pm

Martes 11 de febrero ¨ La guerra para poner fin a todas las guerras ¨:  Después de apenas escapar de una explosión en Mason Industries, Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett) persiguen a la nave nodriza a un frente de batalla francés durante la Primera Guerra Mundial para rescatar a Lucy (Abigail Spencer) de Rittenhouse. Allí, descubren que Lucy ha reclutado a Marie Curie, la famosa científica francesa y la única persona que ha ganado dos premios Nobel, para ayudar a salvar la vida de un soldado estadounidense herido, solo para descubrir que el soldado es el bisabuelo de Lucy. Rittenhouse está trayendo al presente para ser su líder.

Miércoles 12 de febrero ¨El Darlington 500¨:  The Time Team persigue a Rittenhouse a una carrera de autos en la década de 1950, donde Wyatt se entera de que su conductor de autos de carreras favorito es en realidad un agente durmiente de Rittenhouse en una misión para destruir la industria automovilística estadounidense. Para detener el plan Rittenhouse, Wyatt, Lucy y Rufus se unen con Wendell Scott, el primer piloto afroamericano de NASCAR.

Jueves 13 de febrero ¨Hollywoodland¨: Cuando un agente nocturno de Rittenhouse en 1941 Hollywood roba la única copia de Citizen Kane, Lucy, Wyatt y Rufus se unen con Hedy Lamarr para recuperarlo. Hedy Lamarr resulta ser no solo una glamorosa estrella de cine sino también un mago científico cuyos descubrimientos condujeron a la invención del Wi-Fi.

Viernes 14 de febrero ¨La Caza de brujas de Salem¨: Mientras Wyatt se escapa del búnker para enfrentarse a una verdad increíble, Lucy, Rufus y su antiguo enemigo convertido en compañero de equipo, García Flynn, persiguen la nave nodriza a los juicios de brujas de Salem.

Resultado de imagen de after 1 pelicula syfy

Programa: ¨Cuento Tenebroso (After 1)¨

Fecha: jueves 13 de febrero de 2020

Hora: 10:55pm

Dos supervivientes de un accidente de autobús se despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Cuando una niebla oscura avanza hacia el pueblo, estas tendrán que aliarse para descubrir la verdad que se esconde tras su situación y escapar de las hambrientas criaturas que allí se ocultan.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES