Los Ángeles Azules feat. Abel Pintos «Y la hice llorar», cumbia que se abre camino y con mucha fuerza

Los Ángeles Azules están listos para compartir una nueva dosis de cumbia con sus seguidores de todo el mundo, para ello lanzan “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos, segundo sencillo de su nuevo disco “De Buenos Aires para el mundo”.

Originalmente, el tema fue estrenado en 2004 como parte del álbum “Nunca te olvidaré”; ahora vuelve renovado con la voz de Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de Argentina, quien cuenta con 25 años de carrera y ha editado 12 álbumes. En su último trabajo, “La Familia Festeja Fuerte”, inmortalizó los dos shows sold out que ofreció en el estadio River Plate en diciembre de 2017. El año pasado presentó en el Movistar Arena su espectáculo sinfónico, con tres conciertos agotados. En 2020 dará a conocer su nuevo álbum de estudio, del que ya adelantó el single inicial “Quiero cantar”.

Ahora con Los Ángeles Azules, Abel fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y co-producido por Jorge Mejía Avante. Ese impresionante concierto quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche, el grupo tuvo más invitados de lujo como: Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

“Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos llega luego del éxito que tuvo “Acaríñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, primer single del disco, cuyo video actualmente supera los 61 millones de vistas en YouTube. “De Buenos Aires para el Mundo” será lanzado este año.

FB: @Lqscgroup

IG: @loquesuena.enlacalle

TW: @lqscgroup