Recomendados Fin de Semana Canal E!, Telemundo Internacional y Syfy

Programa: ¨E! #NOFILTER WKND ¨

Fecha: viernes 07 de febrero de 2020

Hora: a partir de las 10:00pm

Un tema de conversación cada fin de semana. Si pensabas que las historias del cine se quedaban en la pantalla grande, es horade ver este espacio en E! tus películas favoritas, tienen ahora más de un final, contado por nuestro particular host. el nuevo espacio de cine de E!, es el encuentro más #nofilter de la tv, los fines de semana y empezamos con:

Un lugar llamado Nothing Hill – Un día cualquiera, Anna Scott (Julia Roberts) entra a su librería. Anna es una de las actrices norteamericanas más famosas de la actualidad, quien se encuentra ahí para el rodaje de su siguiente película. Contra todo pronóstico, Will logra entablar una amistad con la famosa actriz, compartiendo tiempo con sus amigos y a solas, dando inicio a una relación romántica. Pero la vida de Anna está siempre bajo escrutinio de la prensa, además de que su novio, la estrella de cine Jeff King, ha aparecido para buscarla. Will intentará luchar por la actriz y por una relación que ni siquiera él mismo considera posible.  

Imagen relacionada

Programa:  ¨Botched S6¨

Fecha: lunes 10 de febrero de 2020

Hora: 10:00pm

En este episodio de estreno veremos a un paciente que hará cualquier cosa por un trasero de Kim Kardashian. El Dr. Dubrow ayuda a una madre de nueve que sufre una contractura capsular y el Dr. Nassif trata a una estrella del pop libanesa.

El Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif quienes una vez más aportan su experiencia incomparable y el gran sentido del humor que mantienen entre ellos para hacer más agradable las consultas de sus pacientes, en su mayoría casos difíciles o desafiantes reconstrucciones en materia de cirugía plástica.

Programa: ¨Cámbiame el Look¨

Fecha: domingo 09 de febrero de 2020

Hora: 08:00pm

En este episodio veremos la historia de Lourdes, una subdirectora de inversión en una casa de bolsa que se mueve en un mundo muy masculino. Se considera una mujer algo aburrida, que no sabe sacar partido de su propio cuerpo y que no logra aún superar algunas inseguridades físicas. Al principio usaba ropa básica de oficina para que su inteligencia destacara sobre su físico, evitando siempre los tacones (aunque son parte del dress code de su medio) porque se siente demasiado alta. Lourdes ahora desea un cambio justamente para lo contrario: desea visibilizarse como forma de crecer en su carrera y, a su vez, llamar la atención de los hombres para que la vean como una potencial date. Ademas, estará como invitada especial Columbia Díaz.

Programa:  Syfy Movies: ¨El Velo¨ y ¨Pandemic¨

Fecha: viernes 07 y domingo 09 de febrero de 2020

Hora: a partir de las 10:25pm

¨El Velo¨ – viernes 07 de febrero a las 10:25pm: Treinta años después de que los miembros de una secta religiosa conocida como “El velo del cielo” cometieran un suicidio ritual en masa, la única superviviente al acto, una niña que tan solo tenía 5 años de edad, vuelve a la escena de la tragedia para investigar y grabar un documental sobre los hechos. Conforme su investigación avance, irán descubriendo que todo lo que allí sucedió es algo que va más allá de los cultos religiosos.

¨Pandemic¨ – domingo 09 de febrero a las 11:30pm:  Un peligroso virus se ha propagado por todo el planeta. Con más infectados que no infectados, la humanidad corre un grave peligro. De momento está perdiendo la lucha por la supervivencia y su única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados. Lauren es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes no infectados. Con sus trajes anticontaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión. Pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar.

Programa: ¨The Outpost¨

Fecha: domingo 09 de febrero de 2020

Hora: 08:00pm

En este episodio ¨Porque ella lo vale¨ Talon y Zed salen en busca de la casa de la infancia de Talon. Mientras tanto, Tobin demuestra su valía a Gwynn. Janzo experimenta con plaguelings y las conexiones de Prime Order de Naya regresan para perseguirla.

La raza de los “Blackbloods” ha sido arrasada. Un grupo de mercenarios acaba con todos los miembros de la civilización sin tener piedad por nadie. Todos menos Talon, una chica valiente y guerrera que resulta ser la única superviviente de la aldea. Es entonces cuando esta decide emprender un duro camino para dar con los asesinos de su familia. Durante el viaje descubre que posee un poder sobrenatural que debe aprender a utilizar para cumplir su misión. Además, deberá protegerse a sí misma en un terreno hostil manchado por el fanatismo religioso de un dictador.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES