Estos son los detalles no contados del disco de oro para Andy Rivera…

Sony Music se enorgullece de hacer la entrega de la certificación oficial SENCILLO DE ORO a Andy Rivera, Jhonny Rivera y Jessi Uribe por superar 4 MILLONES DE STREAMS con  el sencillo ‘ALGUIEN ME GUSTA’, tema que desde su debut continúa en las primeras posiciones de plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube.

«Andy Rivera es un gran profesional y gran persona, para nosotros en Sony Music Colombia ha sido un privilegio trabajar junto a él esta increíble canción. Tenemos grandes expectativas para el nuevo material musical de Andy en este 2020”, agrega Alejandro Jimenèz presidente de Sony Music Colombia y Andes.

“Es muy bonito como nace la canción ‘ALGUIEN ME GUSTA’. Puse una actividad con mis seguidores de Instagram preguntándoles qué canción improvisábamos y alguien dijo que estaba enamorado, pero no podía decirlo”, cuenta Andy Rivera. El artista recuerda que se encontraba en una piscina y salió corriendo al estudio a grabar en compañía de Juanito Cardona, Miky La Sensa, Los hermanos Maya, Mickey Full y Juan Sinatra. “Juanito hizo unos acordes en la piscina y salió la canción […] Me puse a escribir y cuando tuvimos las primeras 4 líneas dijimos: ¡Mierda, tenemos un tema!”, recuerda Andy Rivera.

El talento y auténtica voz de Andy Rivera sigue posicionándose en los conteos musicales más importantes del país y la región. Esta misma semana se lanzó la nueva canción de Rivera titulada ‘Préstamela A Mí’, que logró entrar al Top 50 de Spotify en su debut y que escala rápidamente los charts más cotizados.

Jhonny Rivera expresó un sentido mensaje para este especial momento que comparten ambos artistas: «Salud hijo mío por este gran logro, te quiero con el alma, no te imaginas lo que siento en mi pecho en este momento, recibir un disco de oro contigo, Dios mío que emoción más grande puede sentir un padre, eres un genio, màs orgulloso no puedo estar, Dios nos bendijo con esta perfección de hijo, te amooo @andyrivera gracias a nuestro parcerito @jessiuribe3 por aportarnos su talento para que esto se diera #alguienmegusta»,

Por su parte, Andy Rivera, realizará próximamente una gira en la que presentarà éxitos como ‘Qué Le Pasa A Mi Ex’ , ‘Alguien Me Gusta’, ‘Prèstamela A Mi’,  ‘Salvavidas’, entre otras,  representando el talento colombiano por el mundo. 

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES