Silvestre Dangond no se cambia por nadie, esta es la razón…

Silvestre Dangond consigue nuevamente ser finalista en los Premios Billboard de la Musica Latna con su canción “Vivir Bailando” junto a Maluma. Los cantantes colombianos se encuentran cumpliendo en la categoría Canción Tropical del Año / Tropical Song of the Year.
“Dios, qué alegría… muchísimas gracias a todos. Aquí se ve reflejado el trabajo y los logros de muchos en nuestro equipo; me alegra que me hayan tenido en cuenta para esta nominación, gracias Billboard! Mi respeto a todos los que están conmigo en esta categoría, todos son unos caballos. Tengo toda una vida para seguir cantando y todos estos accesorios le ayudan a uno a seguir creciendo como persona y como artista”,
sostuvo Silvestre Dangond al recibir la noticia. Y es que “Vivir Bailando” se trata de la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado
fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial. “Vivir Bailando”, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúne precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros —tropical y urbano—, para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.

Vivir Bailando-Silvestre y Maluma

Esta es la segunda vez que Silvestre recibe una nominación a los Latin Billboards. El año pasado la recibió en la misma categoría con la canción “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam. Este, definitivamente, es un logro más para Silvestre Dangond, artista colombiano que continúa adueñándose del gusto de quienes disfrutan de la energía, sabor y colorido del vallenato y sus nuevas alianzas musicales como lo han sido su éxitos “Cásate Conmigo” (NickY Jam), “Justicia” (Natti Natasha) y “Cartagena” (Fonseca), por mencionar algunos. Los Premios Billboard se llevarán a cabo en Las Vegas, el próximo 23 de abril y serán transmitidos por la cadena TELEMUNDO.