Hoy estreno de «Snatch» en su 10 temporada…

La serie que trajo de regreso a las pantallas al reconocido actor ingles Rupert Grint, estrena su segunda temporada de 10 episodios por AXN con un doble episodio, el jueves 6 de febrero a las 9:55 pm.

Esta nueva temporada, promete ser divertida y cautivadora, los jóvenes quienes ya conocen el bajo mundo londinense, viajarán a España en donde se enfrentarán a situaciones peores, que los llevarán a comenzar desde cero pero esto no durará mucho tiempo… 

Dos de las grandes novedades serán la actriz catalana Úrsula Corveró (La Casa de Papel), quien dará vida a Inés, una asesina a sueldo, parte del sindicato del crimen de San Toledo. Su determinación se verá en juego cuando conozca a Albert (Luke Pasqualino), además llega

Tristán Ulloa reconocido por su actuación del expresidente colombiano Ernesto Samper en la serie Narcos, él interpretará al Mayor Ortega, un alcalde corrupto que tendrá mucho que ver en el desarrollo de la historia.

Snatch esta inspirada en el film de Guy Ritchie y Jason Statham que lleva su mismo nombre y es producida por Alex De Rakoff, quien también es escritor y showrunner. 

NUEVA TEMPORADA

SNATCH SN2

JUEVES 6 DE FEBRERO 9:55 PM 

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES