Diplo presenta una nueva versión de ‘Heartless’ de la mano de Julia Michaels y Morgan Wallen con un nuevo vídeo musical.

Diplo presenta una nueva versión de ‘Heartless’ de la mano de Julia Michaels y Morgan Wallen y con un nuevo video musical. El video fue rodado esta semana en Nashville y dirigido por Brandon Dermer.
 
La versión original de ‘Heartless’, con Morgan Wallen y ahora certificada platino por la RIAA, llega tras los sencillos ‘Lonely’ junto a los Jonas Brothers y ‘So Long’ con Cam.
 
Diplo mostró su lado más country –elogiado por la revista Rolling Stone– durante la reciente edición de los Premios Grammy, tocando banjo junto a Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Mason Ramsey, BTS y otros para la presentación en vivo del hit ‘Old Town Road’.
 
Nacido Thomas Wesley Pentz, Diplo es una de las fuerzas más dinámicas de la música actual, así como un miembro del ahora legendario Major Lazer, que recientemente lanzó ‘Que Calor’ con J Balvin y El Alfa; ‘LSD’ con Sia y Labrinth –que ya sobrepasa las mil millones de transmisiones en su debut; y Silk City con Mark Ronson, que con ‘Electricity’ junto a Dua Lipa encabezó las listas mundiales y ganó un Premio Grammy en la categoría Best Dance Recording.

 Como el productor más solicitado del mundo, Diplo ha trabajado con artistas tan diversos como Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile. El año pasado vieron la luz 3 EP de este multigalardonado artista: Europa, California Higher Ground, este último inspirado en el deep house y bajo su nuevo sello discográfico con el mismo nombre. Aún así, Diplo continúa su sello Mad Decent, así como sus giras mundiales que lo han llevado a los festivales y escenarios más importantes del globo. 



Diplo-vídeo- Heartless ft. Julia Michaels & Morgan Wallen (Official Music Video)