«Chill» la nueva producción musical de Nanpa Básico

La constante evolución de la música nos abre un camino a las nuevas perspectivas en una era de cambios a contrarreloj y con un auge de talentos extraordinarios con métodos innovadores, muy relevantes en la industria. Un caso excepcional es el artista de hip hop, Nanpa Básico que continúa su gira por México mientras presenta su nuevo single llamado “Chill” el cual tuvo lanzamiento el pasado 30 de enero.
Bogotá, febrero 2020
Nanpa Básico es un artista que comunica simple, contundente y estéticamente fascinante y en “Chill” concentró la definición. Como es común en sus composiciones, da crédito al valor, a la constancia, la disciplina y junto a su combazo comandado por Alka <su productor> y la masterización de Felipe López, emerge este nuevo éxito.
Detrás del videoclip, hay toda una historia que enriquece la estética y contenido <pulido>, de “Chill”, pues la productora audiovisual Fluxus Visual estaba dirigida por Daniel Acosta, el vocalista de la banda bogotana Telebit y todo el equipo de la productora De La Piña y Árbol Naranja con la inteligencia de la producción general.
El Centro de Convenciones El Teleférico de la ciudad de Quito, en Ecuador, recibirá a Nanpa Básico para continuar con la gira de 10 Años de Nanpa Básico en donde estará como invitada la cantautora Nina Rodríguez y en Mayo se presentará con su gira en más de 14 fechas por México.
Nanpa Básico es parte del poderoso cartel del Festival  Estereo Picnic 2020. La undécima versión de uno de los festivales más importantes del país, abre espacio al género urbano con la participación de Nanpa, quien se codea en el line up en el que Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers que marcarán historia del festival.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES