Vallenato y reggaetón la unión que trae Gusi y Yera con esta canción: “Fuera de control»

Luego del gran anuncio que hizo Carlos Vives sobre la llegada de GUSI al sello discográfico Gaira Música Local, ahora el turno es para el lanzamiento oficial de la primera canción del artista en este 2020. Se trata de “FUERA DE CONTROL”, un sencillo junto al artista Yera, con quien Gusi comparte la producción del tema y del álbum que está preparando.
 
“FUERA DE CONTROL es una canción apasionada, directa, que tiene un mensaje profundo. Es una dedicatoria a ese primer romance, después de consolidar una relación de amor. La escribí con Luis Enrique y la produje junto a Yera, a quien quiero, respeto y admiro. Lo conozco desde hace un poco más de 4 años y es un honor poder compartir con él este lanzamiento, que reúne al vallenato con el urbano. Sé que les va gustar mucho”, afirmó Gusi.
 
El vídeo se grabó en La Calera, cerca de Bogotá, y fue dirigido por Turbo Directors. Las imágenes muestran a Gusi y a Yera siendo los consejeros del protagonista de la historia, que tiene muchos sentimientos represados en su mente y en su corazón, pero aún no se atreve a expresárselos a su pareja. El ambiente es una fiesta constante, donde se celebra el amor a través de una explosión de emociones y elementos que hay dentro del vídeo: bailarines, malabaristas, fuego y coreografías que hacen que la fiesta se salga de control. Gusi y Yera son dos personajes que juegan un papel clave en este romance, e incitan al protagonista a terminar de enamorar a su pareja. 
 
 
“Fuera del Control” ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
Escucha aquí:
 
Acerca de Gusi:
Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi y Beto, con éxitos como «La mandarina», «Tengo tu amor», «Cómo me duele», entre otras.
 
En 2014 presentó su álbum como solista «Al Son de mi Corazón», bajo el sello Sony Music Colombia, donde logró con «Eres», el primer sencillo de éste disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song.
 
De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías «Mejor Álbum de Cumbia Vallenato» y «Mejor Canción Tropical» por la canción «Tú Tienes Razón». Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso «La Voz Teens» del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde, firmó con la editora de SONY ATV Latinoamérica.
 
En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, «Quiero Contigo» y «Te Quiero Tanto», ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional.
 
En 2019 presentó «Ganas», logrando de nuevo apoderarse del #1 en igual ranking. Ese mismo año sorprendió con «Indira» junto a la súper estrella mundial Carlos Vives, ocupando el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con «Locos Dementes» con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo.
 
El crecimiento en los listados de plataformas digitales de música es de 500% y más de 632k. En redes sociales sus seguidores van en aumento y pasan el millón. En Youtube tiene más de 60 millones de visualizaciones con un aumento del 28% en sus suscriptores.
 
Comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su nuevo sencillo «Fuera de Control» junto al cantante y productor Yera.