Mira la poderosa actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

Sin duda son dos de las latinas más queridas del mundo y ayer derrocharon energía y encanto en el escenario. Prometía ser una de las mejores actuaciones de la historia del Super Bowl y no decepcionaron. Jennifer Lopez y Shakira conquistaron el Hard Rock de Miami, donde derrocharon:

  • Sensualidad.
  • Poder femenino.
  • Pasión.
  • Mucha fuerza.

Todo eso se vivió durante el intermedio del evento deportivo más seguido del mundo.

Durante los 14 minutos que duró el show desplegaron todas sus armas y demostraron ante el mundo entero porque son las divas de la música latina. Cada una con su estilo, sus canciones y su característica potencia, aprovecharon cada segundo para:

Homenajear la cultura latina.

La primera en aparecer sobre el escenario fue la barranquillera que comenzó con She Wolf, para continuar con una combinación de éxitos interpretados tanto en inglés como en español. Incluso, Shakira, quien celebraba su 43 años el mismo 2 de febrero, se tiró a los brazos del público que rodeaba el escenario.

Tras la primera parte del show, Jennifer Lopez apareció en la tarima mostrando su destreza en la barra de pole dance. Una habilidad que adquirió para la película Hustlers, su último taquillazo, e hizo un recorrido por su historia musical comenzando con Jenny From The Block, Waiting for tonight y Get it right.

Así que mira la presentación completa aquí:

Las artistas contaron con dos invitados sorpresa en su actuación:

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES