Disfruta de las películas más vistas este mes en Studio Universal

En febrero, Studio Universal trae a la pantalla una programación llena de premios de rendimiento estelar que no sólo te atrapará con sus clásicas historias, sino que también te permitirá disfrutar de las mejores interpretaciones de grandes actores, a partir de este 3 de febrero desde las 08:00pm.

E.T.: EL EXTRATERRESTRE

GRAN ESTRENO 3 de febrero a las 8:00PM: Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. No te pierdas este clásico sólo por Studio Universal.

LOS CAZAFANTASAMAS

GRAN ESTRENO 3 de febrero a las 10:15PM: A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa «Los Cazafantasmas», dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

GRAN ESTRENO 4 de febrero a las 08:00PM: Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el ‘Más Allá’. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

GRAN ESTRENO 4 de febrero a las 10:05PM: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

CAPITÁN DE MAR Y GUERRA

GRAN ESTRENO 5 de febrero a las 08:00PM: Guerras napoleónicas, año 1805. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.

 EL PATRIOTA

GRAN ESTRENO 25 de febrero a las 10:35PM: Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

GLADIADOR

GRAN ESTRENO 6 de febrero a las 08:00PM: En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

LA MÁSCARA DEL ZORRO

GRAN ESTRENO 6 de febrero a las 11:05PM: Después de estar preso por años, el Zorro recibe noticias de que su viejo enemigo ha vuelto. Don Diego escapa y vuelve para entrenar a Alejandro Murrieta, un bandolero con un tortuoso pasado, para ser su sucesor.

¿Estás listo para disfrutar de las mejores películas junto a STUDIO UNIVERSAL?