Hollywood Salsa Festival se consolida como el evento más grande de Salsa de la Florida

Miami, FL, enero de 2020.- (@MinayaPR) Melina Almodovar «La Muñeca de la Salsa» se une por séptima ocasión a Cristina Moinelo de CBA Realty and Management, con el co patrocinio de CRA OF Hollywood, para celebrar el Hollywood Salsa Festival, considerado el más grande e importante de su género en toda la Florida y gran parte de Estados Unidos.

Por séptimo año consecutivo, El Hollywood Salsa Festival recibirá más de 10 mil fanáticos salseros en el Arts Park de Young Circle en la ciudad de Hollywood, Florida el sábado 11 de abril, a partir de las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Entre los artistas invitados que acompañarán a Melina Almodóvar y su Orquesta que se presentará una vez más en el escenario, también estarán la Orquesta del Rey desde Puerto Rico con un tributo a Richie Ray y Bobby Cruz, con invitado especial Bobby Cruz celebrando especialmente la Semana Santa el Sábado de Gloria, además estarán en el escenario la sensación de la timba cubana, la agrupación TimbaLive.

Una vez más el evento contará con la presentación estelar de Tito Puente Jr., quien estará honrando los 20 años de su padre Tito Puente con la presencia especial de quien fuera su cantante principal «El Gran Meñique«, además estará Miguelito Cruz y su orquesta Sugarcaine, David Lucca y los Clásicos de la SalsaLa Perla CubanaEdwin ‘El Calvito’ Reyesy y Leonardo Sierra con tributo a la salsa colombiana.

El elenco de presentadores y artistas lo componen Néstor Galán «El Buho Loco» de Z93 Puerto Rico, Nelson Fritz «Negro Fino» y Thelma Cruz «La Voz de la Ternura».

Como cada año, este es un evento familiar totalmente gratis, que desde tempranas horas de la tarde cuenta con Escuelas de Baile, comida latina, kioskos, bebidas alcohólicas, juegos infantiles y mucha diversión.

Para más información se puede llamar a los números 954.399.0151 y 305.321.1087 o escribir al correo Melinasalsa@gmail.com.

www.hollywoodsalsafest.com

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES