Este es el hit viral de redes «Solterosky», supera 31 millones de views

·        El hit viral “Solteroski” conquistó el top de tendencias de Youtube, donde supera los 31 millones de views.

·        En Spotify alcanzó los 7 millones de streams y se ubicó en el top viral de más de 20 países de Latinoamérica.

·        Actualmente se encuentra  #23 en top 50 Viral de México en Spotify.

Los Solteroski, llegaron para imponer un pegajoso ritmo con su viral canción “Solteroski”, el nuevo fenómeno musical que está conquistando las redes y plataformas.

A fines del año pasado se estrenó el video oficial de “Solteroski” en YouTube, donde, hasta el momento, tiene más de 31 millones de reproducciones, mientras que en plataformas digitales como Spotify superó los 7 millones de streams y logró posicionarse en los primeros lugares de la lista de “Los 50 más virales globales”.

En el ranking de virales de México alcanzó el puesto #4. En Tik Tok, “Solteroski” tiene más de 89 millones de visualizaciones y es utilizado en la creación de diferentes videos y memes.

Ariel Fortuna, Dioneiris Mota (la Leyenda Barrial Boy´z) y Yeral Pereyra son los artistas dominicanos detrás del viral tema “Solteroski y actualmente viven en Santo Domingo.

Fortuna se dedicaba a hacer videos para Instagram, mientras que Leyenda Barrial Boyz y Yeral trabajaban su proyecto musical como duìo. Después de la viralización de un video de Ariel Fortuna cantando el coro del tema “Solteroski”, Leyenda y Yeral tuvieron la visioìn de crear una cancioìn con el contenido del video de Ariel, llevaìndolo de esta manera al mundo de la muìsica.