Keeping up with The Kardashians y muchas series más recomendadas para este jueves

Programa:  ¨Keeping up with The Kardashians¨

Fecha: martes 28 de enero de 2020

Hora: 10:00pm

En este episodio ¨El show debe continuar¨ Kim y Khloé están furiosas porque Kourtney está ocultando aspectos de su vida de las cámaras e intentan despedirla del programa; Kim ayuda a un joven que acaba de salir de prisión con su futuro.

En esta temporada veremos que tras una devastadora traición que dejó a Khloé y a su familia conmocionados, Kim, quien está a la espera de su cuarto hijo, recibe un diagnóstico médico desconcertante que podría cambiar su vida para siempre. Kourtney celebra un cumpleaños único. Kylie realiza una lujosa celebración de cumpleaños para su hermana Khloé que sin duda no se olvidará jamás, la ingeniosa Kris planea un viaje de unión a Wyoming para tratar de revivir la unión familiar. Kim y Khloé se quiebran por la preocupación de que ciertos integrantes de la familia no están tirando de su lado cuando se trata de compartir sus vidas ante las cámaras, amenazando con tomar medidas drásticas.

Programa:  ¨La Bandida¨

Fecha: lunes a viernes

Hora: 06:00pm


Martes 28 de enero: Mariana se da cuenta que está embarazada, duda en contárselo a José. Mariana con la ayuda de Beltrán, ataca a un médico para conseguir drogas para Adela. José se preocupa por la salud Mariana que es atendida por Adela y logra que se recupere. Ramiro se decepciona por el hijo de Mariana y José porque cada vez más está enamorado de Mariana. Adela y Antonio se besan y comienzan una relación.

Miércoles 29 de enero: Marina tiene un aborto y cae en una depresión profunda; le pide a José que abandonen el frente. La Hermana Catalina es expulsada de la congregación por las acusaciones de la familia del doctor Ávila. Se realiza el ataque a Torreón y muchos hombres mueren, incluyendo Antonio. Ordóñez muestra algunos puntos a José en los que aún quedan federales. Lo anima a ir al frente, sin embargo, José duda.

Jueves 30 de enero: Hombres de Ordóñez disparan ferozmente a Martín y a José durante la retoma. José se debate entre la vida y la muerte, mientras Ramiro con remordimiento enfrenta a Ordóñez. José muere, dejando a Marina, a Martín y a todos los integrantes de la tropa muy tristes. Marina, Adela y Martín se van del campamento en medio de las sospechas de la participación de Ramiro y Ordóñez en la muerte del Bandido.

Viernes 31 de enero: Adela está embarazada, le cuenta a Marina y ella le promete ayudarla con la crianza de su bebé. Ramiro llega en busca de Marina, la ayuda a conseguir una entrada de dinero a espaldas de Adela, la cual trata de apostar dinero jugando a las cartas. Marina gana mucho dinero para ayudar a Adela con la casa y a la Hermana Catalina con el cuidado de algunos niños huérfanos que la misma Marina llevó.

Imagen relacionada

Programa:  ¨Sin Senos Si Hay Paraíso – S2¨

Fecha: miércoles 29 de enero de 2020

Hora: 10:00pm

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ en su 2da temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición, a partir del 29 de enero a las 10:00pm a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

Programa: Syfy Movies

Fecha: martes 28 al viernes 31 de enero 2020

Hora: a partir de las 10:00pm

Syfy tiene una programación especial para ti con películas de terror, acción, suspenso y futuristas. Inicia tu semana con:

Martes 28: ¨Blackhat¨ Un convicto une fuerzas con unos compañeros americanos y chinos para atrapar a una red de alto nivel de crímenes cibernéticos internacionales. Miércoles 29: ¨Level 16¨ Vivien está atrapada en un internado que funciona como una prisión, donde es mejor no tener amigas ni llamar la atención. Allí se encuentra con una antigua amiga que la traicionó y, juntas, tratarán de escapar vivas de esa pesadilla.

Jueves 30: ¨Project Almanac¨ Adolescentes construyen una máquina del tiempo, pero su alegría se esfuma cuando descubren las repercusiones de sus acciones. Continua con ¨Rewind¨ Un equipo militar de operaciones de campo y científicos civiles usan una tecnología que no ha sido probada para viajar en el tiempo, para cambiar los acontecimientos del pasado, modificando así el futuro y evitar un ataque terrorista devastador.

Viernes 31: ¨Exmachina¨ Un joven programador que trabaja en una compañía de Internet es elegido para evaluar las capacidades y la conciencia de una hermosa y sofisticada robot. Y Termina con ¨Realive¨ Marc morirá de cáncer y elige congelación criogénica y espera ser descongelado, cuando haya una solución para su condición. Es el primer humano traído 68 años después. ¿Puede adaptarse mental y físicamente?