Recomendados FDS Canal E!, Telemundo Internacional, Syfy

Imagen relacionada

Programa:  ¨Alfombra Roja E! Grammy Awards 2020¨

Fecha: domingo 26 de enero de 2020

Hora: a partir de las 06:00pm

Ya empezó la cuenta regresiva para la 62ª Edición de los Grammy Awards 2020 la noche en la que sin duda las estrellas musicales sorprenden al mundo entero con looks vanguardistas inspirados en lo mejor de sus estilos. E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, será el encargado de transmitir en VIVO para toda Latinoamérica cada detalle de la gran llegada de las celebridades más sobresalientes del año.

Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Lana Del Rey, Lil Nas X, Lana del Rey, Beyoncé, y Taylor Swift serán sólo algunas de las grandes estrellas que llegarán para impactar por sus atuendos elegidos para la gran noche. 

Programa:  ¨Botched S6¨

Fecha: lunes 27 de enero de 2020

Hora: 10:00pm

En este episodio de estreno veremos a una paciente del Reino Unido con una cola de pato y una barriga abultada obliga al Dr. Dubrow a realizar una revisión en dos etapas para restaurar su cuerpo de 24 años; El Dr. Nassif ayuda a completar una transformación de K-Pop y una madre de tres niños reza porque sus problemas de nariz no son mortales.

El Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif quienes una vez más aportan su experiencia incomparable y el gran sentido del humor que mantienen entre ellos para hacer más agradable las consultas de sus pacientes, en su mayoría casos difíciles o desafiantes reconstrucciones en materia de cirugía plástica.

Programa: ¨Cámbiame el Look¨

Fecha: domingo 26 de enero de 2020

Hora: 08:00pm

Elsa vive con su familia y trabaja en una agencia de mercadeo para artistas musicales: es lesbiana, tiene el cuerpo plagado de tatuajes y cada que puede cambia su pelo, aun así, se define como ‘conservadora’. Elsa rara vez cambia su forma de vestir (nada femenina y bastante masculina, como siempre le ha gustado) y con la que se siente cómoda desde hace años: camisas leñadoras, pantalones guangos, playeras básicas y tenis. Elsa busca un cambio que el saque de esta zona de confort y le dé un ‘push’ que le ayude a proyectarse a sí misma en un medio siempre mutante, sin perder su esencia y las costumbres que la definen desde niña y para esto contara con el fashion squad y la ayuda de Carla Medina como invitada especial.

Resultado de imagen para DRAGONHEART 1

Programa: Syfy Movies: ¨Dragonheart¨ y ¨Tom Invader¨

Fecha: viernes 24 de enero de 2020

Hora: a partir de las 09:00pm

Syfy trae este fin de semana la mejor programación de películas por eso inicia con ¨Dragonheart¨ a las 09:00pm – Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás. Continua con ¨Tomb Invader¨ a las 11:30pm – La arqueóloga Alabama Channing es reclutada por un misterioso millonario para ayudarle a encontrar una antigua reliquia China. El mismo tesoro que buscaba su madre antes de que ésta desapareciera. Película distribuida por The Asylum y que copia al blockbuster «Tomb Raider».

Programa: ¨¨The Outpost¨

Fecha: domingo 26 de enero de 2020

Hora: 09:00pm

En este episodio ¨El Enemigo De Mi Enemigo¨ Gwynn es tomada como rehén en un rescate que solo Talon puede pagar. Talon convoca a un aliado arriesgado para ayudarla a terminar lo que comenzó. Janzo prueba su nueva imagen en Talon. El episodio fue escrito por Jason Faller y Kynan Griffin y dirigido por Jonathan Glassner

La raza de los “Blackbloods” ha sido arrasada. Un grupo de mercenarios acaba con todos los miembros de la civilización sin tener piedad por nadie. Todos menos Talon, una chica valiente y guerrera que resulta ser la única superviviente de la aldea. Es entonces cuando esta decide emprender un duro camino para dar con los asesinos de su familia. Durante el viaje descubre que posee un poder sobrenatural que debe aprender a utilizar para cumplir su misión. Además, deberá protegerse a sí misma en un terreno hostil manchado por el fanatismo religioso de un dictador.