Miércoles Musical pa’ baila y gozá: Homenaje a José Barros en Hayuelos

Este 22 de enero, a las 6:00 p.m., se prende el tradicional Miércoles Musical de Hayuelos Centro Comercial a ritmo de porros, cumbias, currulaos y vallenatos, con las más tradicionales canciones del maestro José Barros. Un homenaje del Grupo Bangó al desaparecido compositor que ha puesto a bailar a varias generaciones. Entrada Libre.

La piraguaNavidad negra y El gallo tuerto, son algunos de los inolvidables temas con los que el público asistente podrá evocar, bailar y disfrutar en familia de la música de uno de los más grandes compositores del folclor colombiano y conocer más de su legado, que alcanza las 700 composiciones. 

El Miércoles Musical es un espacio para la cultura y el entretenimiento que se viene realizando en Hayuelos cada miércoles, desde hace más de 7 años, y que cierra cada mes con la Gran Fiesta. Se trata de una actividad que reúne a público de todas las edades, pero especialmente personas mayores que aprovechan el espacio para compartir y vivir momentos de alegría con amigos y familia.

Este miércoles 22 la invitación es entonces a recordar al maestro José Barros Palomino con este homenaje y el 29 la Gran Fiesta de fin de mes con Bangó Orquesta.