Angel & Khriz, leyendas del perreo con letra, esta es su historia

Son naturales de Carolina, Puerto Rico. Estos jóvenes que cuentan con 23 (Khriz) y 24(Angel)años de edad se conocieron a través de Gocho el productor de MVP en el 1999 ya que este estudia con Khriz pero conocía a Ángel.

Empezaron a cantar juntos 3 años después, a pesar de que viven por el mismo barrio no asistían a la misma escuela, Khriz se inclinaba más por el Hip Hop, y Ángel por el Reggaeton. Ángel empezó como compañero de John Eric pero en ese tiempo le cerraron muchas puertas y no le dieron la oportunidad entonces John Eric se desanimo y ya no quería cantar. Luego a Ángel se le ofreció una oportunidad de cantar y como no le gustaba cantar solo por que siempre lo hizo acompañado le pregunto a Khriz si quería cantar con él al que este le contesto que si y así nace el dúo Khriz y Ángel.

Además de que tienen la misma química tienen una muy buena amistad. Angel se inspiro en el género gracias a la música de Vico C y MC Ceja que eran los que más le gustaban. En su corta historia a tenido el placer de cantar junto con Héctor y Tito, Don Omar y Daddy Yankee,a los cuales admira muchísimo ya que el dice «que ellos son los más sobresalientes en el genero». Angel dice «que primero que nada el es un padre de familia», después de eso lo más que le gusta es ayudar a los jóvenes que están comenzando por que el sabe lo que se siente no tener la ayuda de nadie, Khriz por su parte dice «que no baila su música por que su especialidad es la tarima y poner a bailar a la gente».

Estos dos jóvenes a los que ya le tienen el apodo de los MVP han pegado todo lo que han sacado desde que sonaron en Guatauba XXX, aunque esta no fue su primera producción, fue las que los llevo al estrellato, luego de esto han participado en MVP, Guatauba from the beginnig , Más Flow, Desafío, Los Matadores, Todo a su tiempo, donde tienen una canción con Divino, Da’flex, Graskull 2, Sandunguero 2 y Ban2korrupto,donde tienen varias canciones con John Eric y ellos dices que aunque Khriz y Angel son un dúo ellos lo consideran un trío con John Eric ya que siempre están juntos en todas su presentaciones.

Se han presentado por todo la Isla y por todo Estados Unidos el cual los han acogido muy bien. Estuvieron bajo la tutela de los Bambinos gracias a ellos sacaron su primera producción titulada Los MVP.
Pronto cautivaron el público en Puerto Rico, El Caribe y Latinoamérica. Tenían la fanaticada pero faltaba lo más importante: una producción musical. Su primer sencillo Ven Báilalo ha acaparado la audiencia radial desde Chile hasta Estados Unidos y España, siendo este tema pronosticado por muchos como el nuevo éxito del verano.

No pasó mucho tiempo para que se ganaran el título de los MVP, ya que sus ritmos tan contagiosos y sus líricas pegajosas conquistaran la fanaticada a través del globo. La gira no se hizo esperar y Chile, República Dominicana, España, Honduras, y Colombia fueron los primeros países en abrirle las puertas. Sin tener aún una distribuidora internacional, el álbum se demoró casi un año para llegar a los Estados Unidos.

“Todo el mundo está abriendo sus oídos al reggaeton. El ritmo es contagioso y es música de fiesta que invita a cualquiera a bailar. Mientras se nos de la oportunidad, llevaremos el reggaeton a toda la gente que podamos”, dice Angel.

Los jóvenes son humildes en sus ambiciones. “No esperamos ser los mejores, pero queremos estar entre los mejores”, puntualiza Khriz.

Después del lanzamiento de MVP 2: The Grandslam, este par está bien ocupado. Angel comenzó con otro sello musical que se llama Angel’s Music y esperar producirle a nuevo talento dentro del género mientras Khriz espera algún día actuar en película como Queen Latifah y Ice Cube, lo ha hecho.

Al paso que andan estos carismáticos jóvenes, y trabajadores Angel y Khriz de seguro serán uno de los dúos más reconocidos del género a nivel internacional.

Discografia

– Showtime (2008)
– Los MVP’s Especial Edition(2006)
– Los MVP’s (2005)