J Balvin y su Arcoíris Tour llegan este sábado a Manizales

El concierto tendrá lugar este sábado 4 de enero de 2020, en el estadio Palogrande, el mismo día en que comienza la feria, que irá hasta el 12 de enero.

J Balvin. Cortesía de la marca «Vibras»

El reguetonero J Balvin, uno de los artistas urbanos más importantes del mundo, estará presente en la edición número 64 de la Feria de Manizales, con su Arcoíris Tour. El concierto tendrá lugar el 4 de enero de 2020, en el estadio Palogrande, el mismo día en que comienza la feria, que irá hasta el 12 de enero.

Entre las actividades de la Feria de Manizales se incluyen el desfile de carrozas, espectáculos artísticos, el Festival de la Trova, la presentación de conjuntos vocales y de cuerdas, competiciones deportivas, exposiciones, desfiles, el Tango Vía y danzas folclóricas.

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre, en el teatro Microsoft de Los Ángeles, el colombiano ganó su primer premio en los American Music Awards (AMA), en la categoría artista latino favorito, superando a Ozuna y Bad Bunny.

J Balvin fue nombrado como el artista que más escucharon los colombianos en Spotify.  El reguetonero paisa lidera la lista de los artistas más reproducidos de la década en Colombia, y se consolida como uno de los artistas colombianos más reconocidos de la historia y embajador de la música urbana en todo el mundo.

Sus colaboraciones con Zion & Lennox para “No es justo” y “Otra vez” se ubicaron en el top 10 de las canciones más escuchadas de la década. Así mismo, se ubica como el artista más escuchado en Colombia en 2019 y el quinto artista masculino en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *