Les contamos quienes son las bellas caleñas famosas por su vídeo bailando salsa

Las gemelas Alejandra y Andrea Mella armaron coreografía de la popular canción que identifica a la Feria de Cali y causan sensación.

Noticias Cali

Las gemelas bailarinas más famosas de Cali, Alejandra y Andrea Mella, se declararon en modo Feria de Cali.

Y para ello, compartieron en sus redes sociales un video que ya es viral. En él, se les ve bailando un fragmento de “Cali Ají”, la memorable canción del Grupo Niche que cada año anuncia la llegada de la fiesta más popular de fin de año.

Es un video grabado en el interior de una vivienda. Aparecen las gemelas y dos bailarinas más

“Si por la Quinta vas pasando, es mi Cali bella que vas atravesando” suena en el video mientras ellas, con contundente coreografía, bailan al compás.

El video las gemelas lo compartieron este 25 de diciembre para darle la bienvenida a la Feria y ya tiene centenares de comentarios.

Karen@KRentrepreneur

Las caleñas se pasan de bonitas, qué les dan por esas tierras? 12,2 mil18:37 – 25 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.291 personas están hablando de esto

QuillaSalsa Radio@QuillaSalsa

😍

Y todavía hay gente que no le gusta la salsa… 7.10414:17 – 25 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.772 personas están hablando de esto

Incluso, desde la cuenta del Grupo Niche en Twitter exaltaron el baile de las gemelas Mella.

“Las caleñas bellas saben que la feria de Cali se goza con el Grupo Niche” dice el mensaje con el que compartieron el video.

Pero no es el único video con el que las gemelas le dan la bienvenida a las fiestas de fin de año. Las hermanas también bailaron salsa y ballet al ritmo del Gran Combo de Puerto Rico.

Vestidas de Mamá Noel, las gemelas recibieron la Navidad al son de “La Fiesta de Pilito”.

Puede leer: Jessi Uribe y Sandra Barrios se reencontraron en Navidad