Dj Luian, el productor urbano más pegado del año

Luian Malavé Nieves, mejor conocido como DJ Luian, es un compositor, productor musical y DJ. Nació en el año 1990 en Carolina, Puerto Rico.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Dj Luian

Terminó la escuela superior en Rio Grande, Puerto Rico, desde muy pequeño estuvo interesado en el ámbito musical, solía escuchar mucho a exponentes de la vieja escuela que representaban a la música urbana.
[ Editar ]

Inicios de Dj Luian en la Música

Sus comienzos fueron gracias a Don Omar, quien le dio su confianza para trabajar como productor musical en el reconocido disco «Meet The Orphans» en el año 2010.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Dj Luian

Fue tanto el éxito que tuvo en el momento, que otro exponente quien se interesó en su música fue Arcangel, quien lo contrató como productor musical y compositor, además de que asista a sus eventos como DJ.

En la unión de esta amistad es como nace el famoso nombre como son conocidos «Los Favoritos» y el famoso slogan «Di di díselo Luian» y «El DJ Más Famoso del Reggaetón», con lo que marcó un gran auge en la escena musical.

Poco a poco fue madurando de manera profesional, tanto así que sus trabajos llegaron a las manos de otros exponentes que de inmediato lo contactan para que empiece a producir sus temas, trabajando así con artistas como Nicky JamDaddy YankeeFarrukoPlan BWisin y YandelJ BalvinMalumaEl Poeta Callejero, entre otros.

Su creatividad y confianza forman base fundamental para el éxito de Luian. Su estilo de música la va actualizando con el pasar del tiempo y mostrando lo que se vive en la calle. Una de las cosas que más disfruta es compartir con su público las melodías, ritmos y letras en cada canción que trabaja.

A lo largo de su carrera ha trabajado en distintas producciones musicales como «14 F» junto a The Gold Pen, «Various Artist» junto a Mambo Kings y «Los Favoritos» de la mano de Arcangel, este último uno de los más exitosos, en donde además colaboran otros artistas como CosculluelaDe La GhettoJ ÁlvarezZion y Lennox, Maluma, J Balvin, Wisin, Farruko, Ñengo Flow, entre otros.

Fue publicado bajo los sellos de Pina Records y Flow Factory Inc y distribuido por Sony Music Latin. Su éxito lo ha llevado a presentarse en gran parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *