Los Simpson: ¿por qué la caja registradora suele cambiar el precio de Maggie?

Los Simpson ya son parte de la cultura pop. Todos sus personajes son referencia cuando conversamos con nuestros amigos e incluso en universidades se aprende sobre ellos.

Su escena inicial es clásica, cuando por equivocación Marge pasa a Maggie por la registradora y no se registra el producto. Sin embargo, esto ha cambiado. La cantidad arrojada por la caja registradora cambió cuando la secuencia se rehizo y actualizó en 2009.

La nueva secuencia agregó muchas escenas, personajes y chistes, pero mantuvo los principales de la apertura original, como Marge y Maggie en el supermercado y Maggie escaneada, aunque se actualizó el número en la caja registradora.

¿Por qué los cambios en el monto de la caja registradora de los créditos de apertura de Los
Simpson?

En la secuencia de apertura original, Maggie tiene un precio de $ 847.63. Este número no fue aleatorio, y en realidad fue el costo mensual de criar a un niño en 1989, un detalle sutil e inteligente. El número permaneció intacto durante la reanimación en 1990, pero se modificó cuando la secuencia se actualizó años después. La nueva (y actual) secuencia de apertura en The Simpsons muestra a Maggie duplicando el precio de las compras de Marge de $ 243.26 a $ 486.52.

Parece poco probable que el costo de criar a un hijo haya cambiado tanto, por lo que este número probablemente sea una referencia a cómo tener hijos significa más gastos.

(Latam.ign.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *