Daddy Yankee cumplió, abuela recibió regalo navideño

María Magdalena Cruz, su nieta y su nieto asistieron al Choliseo el pasado 5 de diciembre a ver a Daddy Yankee, cumpliendo juntos el sueño de ver en concierto al ‘Big Boss’.

No obstante, según había indicado su nieto Francisco López en un tuit de aquel entonces, «a ver si un día se le cumple el otro sueño que es conocerlo».

El viernes ese sueño se hizo realidad, cuando doña María Magdalena conoció al intérprete del himno ‘Qué tire pa’lante’ en un meet and greet en el ‘Choli’.

abuela

«Lo logramos», subrayó su nieto Francisco, en un corto y misterioso aparte con un emisario de El Calce.

Cabe resaltar que en aquel momento, doña María Magdalena había indicado en un artículo del periodista José Manuel Encarnación Martínez, ganador de un par de premios ASPPRO y de otros galardones adicionales, que «ir a un concierto de reguetón con mis nietos es la emoción más grande del mundo».

«La fiebre comenzó desde la canción de la Gasolina. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí», añadió.

El nieto explicó en detalle cómo fue que logró que la abuela se contagiara con el perreo. Aclaró que ella no le da hasta abajo, pero que respeta a los mortales que sí lo hacen.

abuela dy

«Ella no lo baila, pero lo goza. Mamá y yo hemos sido fanáticos porque de pequeño yo veía a Yankee en la televisión con ella. Y fuimos a ver la película juntos. Siempre ha sido un artista con el que ella ha simpatizado y queríamos cumplir el sueño de verlo en vivo juntos», dijo emocionado.

La abuela comparó a Daddy Yankee con Chayanne, porque «levanta pasiones» y «por su simpatía». La última vez que doña María fue al Choli fue, precisamente, para ver a su galán sanlorenceño, Elmer Figueroa Arce.

Su nueva meta era conocer en persona al señor Raymond Ayala, algo que ya logró. ¡Yankee, qué mostro eres, caballete!

(ElCalce.com)