Fueron los cachos la causa de la separación de Giovanny Ayala con su exesposa

Esto debido a que Ayala subió hace pocos días varias fotos con la que sería su nueva pareja y Díaz, subió un largo mensaje en las redes sociales donde habló de humillación, entre otras cosas, dentro de su dolor.

Sin embargo, la joven dijo al programa de chismes que no hubo infidelidad, ni por parte él ni de ella, y que cuando se refería a humillación es que ella dejó de vivir su vida para estar con el cantante, que lo dejó todo atrás y él nunca lo valoró.

Cuando le preguntaron si le afectó ver las fotos de su ex junto a otra mujer, contestó que “en su momento sí” le dolió, pero que ya lo van superando y quiere seguir con su vida adelante.PUBLICIDAD

Andrea Díaz ya le había confirmado a ‘La Red’ que se habían separado y que había sido ella la que había tomado la decisión. Incluso que ella le envió los papeles de divorcio a Giovanny, aunque todavía se desconoce si ya los firmó o no.

Cabe recordar que, poco antes del matrimonio civil entre Giovanny y Andrea, el cantante anunció que se sometería a una cirugía para revertir la vasectomía ya que quería tener una hija. El artista indicó que se la haría este año, pero tampoco se sabe si efectivamente la llevó a cabo.

La Red Caracol@LaRedCaracol

#MásLechonaQue
Andrea Díaz, la ahora exesposa de @giovannyayalaof, nos contó sobre las razones de su separación.

Ver imagen en Twitter

415:06 – 21 dic. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de La Red Caracol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *