Recomendados para la TV en el fin de Semana Universal Tv y Syfy

furious1

Programa: ¨Rápidos y Furiosos¨
Fecha: sábado 28 de diciembre de 2019
Hora: desde las 04:30 p.m.

Si hablamos de películas de acción que han marcado la historia del cine, la mega exitosa y millonaria franquicia ¨Rápido y Furioso¨ es una de las que encabeza la lista. Con una recaudación total de casi $800 mil millones de dólares, ¨Rápido y Furioso VI¨ es la sexta entrega de la franquicia que podrás ver el sábado 28 de diciembre desde las 04:30 p.m., cuyos protagonistas Vin Diesel (Dom) y Paul Walker (Brian) se encuentran en un complejo episodio luego de haberle robado a un mafioso más de 100 millones de dólares, envolviéndolos en una serie de situaciones que no los dejarán regresar a casa porque la ley los persigue.

Seguida de esta entrega, la séptima parte de la saga, ¨Rápidos y Furiosos VII¨ a partir de las 06:45 p.m. continúa la acción en la pantalla de UTV para cerrar un 2019 lleno de éxitos. ¿Sabías que la historia de Rápido y Furioso fue inspirada por un artículo de revista? El número de mayo de 1998 de la revista Vibe presentó un artículo de Ken Li titulado «Racer X» que describía las carreras ilegales en Queens, Nueva York. Los productores optaron por el artículo para una adaptación cinematográfica que se convirtió en ¨Rápidos y Furiosos¨ historia que hoy reúne miles de fans y seguidores en todo el mundo.

syfy

Programa: ¨Krampus: El Terror de la Navidad ¨
Fecha: sábado 21 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:50 p.m.

La navidad supone ser una fecha de festejo y unión familiar, pero Max (Emjay Anthony) pierde esa emoción al ver a su familia tan desunida y descree de la magia navideña. Este hecho es el que desencadena la ira de Krampus, un ser mitológico que atormentará tanto a Max como a su familia, quienes deberán dejar de lado sus diferencias para unirse y poder salvas sus vidas.

SYFY trae a su pantalla esta película de terror, filmada en Nueva Zelanda, con toques cómicos inspirada en la antigua leyenda sobre Krampus, un demonio pagano centroeuropeo con forma de hombre cabra que secuestra y castiga a los niños malos y que encuentra su lugar en los orígenes más oscuros de las fiestas que conocemos como Navidad.