Finales de temporadas en series de tv, les contamos algunas

SEMANA DE FINALES DE TEMPORADA

McMAFIA

CARTER

#MCMAFIAAXN

#CARTERAXN

La semana del 16 al 20 de diciembre inicia y termina con los finales de temporada de las series McMafia y Carter, dos de los grandes estrenos de esta temporada de canal AXN.
McMafia la serie que retrata el mundo del crimen organizado y la mafia, con un reparto internacional impecables, ambientada en locaciones icónicas como Londres, Praga, Mocú Bombai, trae el final de su primera temporada el próximo lunes 16 de diciembre a las 9:00 pm por el canal AXN. Con un episodio de infarto, después de que Alex se viera obligado a admitir la verdad y las negociaciones de paz entre Semiyon y sus enemigos en Estambul comenzaran, en el episodio de cierre de la temporada, Alex viajará a Moscú por negocios, sin darse cuenta de la devastación que las acciones de Dmitri han causado y del peligro que está corriendo. A medida que el horror y la tensión crecen, Alex se verá obligado a jugar la única carta que le queda para salvarse antes de enfrentarse con Vadim. 

Por otro lado el viernes 20 de diciembre a las 9:00 pm llega el final de la primera temporada de Carter. Protagonizada por Jerry O´Connell, esta sátira a las series policiacas, cuenta la historia de Harley Carter un actor de películas de acción de Hollywood que decide regresar a su cuidad familiar Bishop, una vez allí decide trabajar como detective privado con métodos excéntricos junto con sus amigos de infancia Sam Shaw (Sydney Poitier Heartsong) y Dave Leigh (Kristian Bruun)

Y vivirán divertidas historias que marcan el hilo conductor diferencial de la serie.

Este viernes a las 9:00 pm, el grupo de amigos después de un frustrado fin de semana de descanso, descubrirán una nueva pista del misterio de la muerte de la madre de Harley justo cuando el productor de Call Carter llegue a Bishop. ¿Podrá Harley cerrar el mayor misterio de su vida? Esta es la incógnita que espera a los seguidores de la serie en su cierre de temporada.

SEMANA DE FINALES DE TEMPORADA

McMAFIA

CARTER

#MCMAFIAAXN

#CARTERAXN

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.  AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.