A Martina La Peligrosa se le fue La Manito

MARTINA LA PELIGROSA 

presenta

‘LA MANITO’

El nuevo lanzamiento de Martina La Peligrosa es una oda a la sabrosura que aterriza en el momento perfecto que resultan las vacaciones. ‘La Manito’, tema surgido en sesiones de composición en Bogotá, nace como una idea divertida a la que la cantante le quería imprimir un componente sexi que expresara diferentes sensaciones, algunas contrastantes, algunas picantes…

“Quería una canción que hablara de muchas sensaciones, de frío y de calor, de picante y de dulce; de relacionar el gusto por alguien con los sabores”, asegura Martina recordando con alegría el proceso de haber trabajado junto a Natalia Bautista y Mateo Tejada «Maki Váez» esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Fue muy divertido crear con ellos dos, Natalia Bautista es una gran compositora y ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar antes; con Maki también y tiene mucho sabor. Con los dos me identifico así que fue muy bacano poder crear con ellos esta canción que me gustó tanto que la escogí para mí”, concluye.

SIGUE A MARTINA EN TODAS SUS REDES: 
Acerca de Martina La Peligrosa:

Desde El Carito, un pequeño pueblo en el departamento de Córdoba, llega la gran tormenta de talento que representa Martina La Peligrosa. Con composiciones propias, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del caribe colombiano, más rock y pop, el sonido de Martina & La Peligrosa es original, único. Solo basta verla en acción, en vivo y con todo el carisma que irradia en el escenario.

Martina debutó con su sencillo «La Peligrosa» a finales del 2013 y desde entonces su nombre captura más atención. El video oficial se acerca a las 7 millones de reproducciones. Su primer trabajo de estudio que se estrenó en Mayo del 2017 «Alma Mía», contiene 17 temas incluido «La Peligrosa». En Septiembre del mismo año Martina fue nominada en la categoría «Mejor Nuevo Artista» en los Latin Grammy`s.

Sus inicios los hizo de la mano de Carlos Vives, como cantante principal en Gaira, y corista del samario en algunos shows. También ha cantado junto a Juanes, Adriana Lucía, Alberto Plaza, Sandoval, Rosana, Pedrina, Silvestre Dangónd, Rozalen, Jenn Morel, Sebastián Yatra, Slow de Chocquibtown, Reykon, Alkilados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *