Japón, lo nuevo de Rombai

El multi-premiado cantautor Fer Vázquez vuelve a tomar las riendas de su proyecto ROMBAI ahora en solitario. En esta ocasión nos presenta el tema y video oficial de ‘Japón’ su nuevo sencillo disponible ya en todas las plataformas de música digital.

Desde el 2013 Fer Vázquez nos ha deleitado como vocalista principal, compositor y productor de ROMBAI. Hoy se embarca en uno de sus retos más complejos y emocionantes de su carrera con “Japón”. El tema fue escrito por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón y Luis Medina y producido por Fer Vázquez, Rafael Rodríguez, AKA Honeyboo y Luis Medina.

El video, grabado en el corazón de Tokio, Japón, bajo el lente y dirección de David Zamora, muestra varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad en donde podemos ver a Fer en busca de su amor platónico entre miles de personas a su alrededor.

Este nuevo tema sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a un Fer Vázquez muy sensual, con una lírica siempre fresca y divertida, listo para deleitar a sus fans y terminar de calentar el verano en el Cono Sur y subir la temperatura en el norte del continente.

Como parte del lanzamiento se ha realizado una alianza con Zumba®, la famosa multinacional de ejercicios y aptitud física, creada por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez. “Japón” hará parte de la entrega musical que hacen a todos sus instructores, para que creen sus propias coreografías en los más 180 países, donde tienen presencia. Fer fue invitado de honor a la convención de Zumba/Asia en la ciudad de Chiba, Japón, donde se congregaron mas de 7,000 instructores de Japón, China, Corea, Taiwán, Tailandia y Filipinas entre otros países presentes. Ahí en exclusiva presentó “Japón” versión Zumba con un éxito arrollador.

ROMBAI, sigue y sigue por mucho tiempo; ahora más enfocada en su música con su inigualable ‘cumbia-urbana’ que poco a poco se posiciona en toda Latinoamérica. Fer Vázquez es ROMBAI…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *