Estos son los recomendados del FDS en la TV Universal y Studio Universal

EErUkZ4W4AEUPIf (1)

Programa: ¨Lo mejor de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.¨
Fecha: domingo 15 de diciembre de 2019
Hora: desde las 10:40 a.m.

En ¨Perversión¨ de la temporada 11 desde las 10:40 a.m. el análisis de ADN vincula a Olivia con el asesinato de un motero de una pandilla en Central Park. Elliot comienza a investigar por su cuenta decidido a probar la inocencia de Olivia y salvar su carrera.

En ¨Ambición mortal¨ de la temporada 14 desde las 11:40 a.m. La detective Rollins llega a su apartamento y se encuentra con su hermana, golpeada por su abusivo novio y, esta vez, embarazada.

En ¨Entregar a Noah¨ de la temporada 16 a las 12:40 p.m. Cuando la adopción de Noah se ve involucrada en el caso, Benson teme por el futuro y la seguridad del bebé. En un intenso enfrentamiento en los tribunales, la UVE enfrenta un peligro que podría transformar la brigada para siempre.

En ¨Marginados protegidos¨ de la temporada 17 desde la 01:40 p.m. el detective Carisi trabaja de incógnito viviendo en un refugio para gente sin hogar para determinar si uno de los delincuentes sexuales residentes es el sospechoso de una serie de violaciones en el barrio.

Finalmente, en ¨Cómo nace un violador¨ de la temporada 18 a partir de las 2:40 p.m. Después de pasar 16 años en prisión, un violador convicto es exonerado debido a nuevos análisis de ADN que se realizan sobre las pruebas. Pero Fin debe investigar una vez más el paradero del hombre al que arrestó años atrás.

1500x500

Programa: ¨Un Chicago¨
Fecha: lunes 16 de diciembre de 2019
Hora: desde las 09:00 p.m.

En ¨Quién sabe qué nos depara el futuro¨ de Chicago Med S5 a las 09:00 p.m. los doctores Charles y Halstead se meten de lleno en un caso despiadado. El Dr. Marcel y Maggie organizan un evento tradicional con cocido de cangrejo para el personal. Florece una nueva relación y otra queda en terreno pedregoso.

En ¨Bienvenidos a ciudad loca¨ de Chicago Fire S8 a partir de las 09:55 p.m. Severide debe tomar una decisión difícil sobre el futuro de su carrera en el destacamento 51. Herrmann lidia con las consecuencias de su mal carácter luego de una discusión con un agente de policía. Cruz esté entusiasmado por mostrar el Slamigan en la Exposición de Lucha contra Incendios. Regresa el comisionado Grissom.

Y por último en ¨Informante¨ de Chicago P.D. S7 desde las 10:50 p.m. Voight trae a Darius cuando Crawford le pide a la unidad de inteligencia que investigue una droga peligrosa, pero no hay mucha confianza en la relación. Cuando su plan de atrapar a un narcotraficante sale mal y asesinan a otro informante, el equipo debe tomar una decisión difícil con respecto a Darius.

x4dSE6eA52tFu5jOJQYPwuXVuQd

Programa: ¨ Villancicos a toda hora¨
Fecha: viernes 13 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:00 p.m.

Los planes de Elle para la reunión navideña se ven frustrados por su trabajo. Para lograr que le den un ascenso muy importante para su carrera, se ve obligada a trabajar junto a un especialista en “arreglar” campañas publicitarias, Max, que tiene una idea de las fiestas completamente diferente a la de ella.

58

Programa: ¨Una Navidad para recordar¨
Fecha: sábado 14 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:00 p.m.

Liz es una celebridad de la televisión cuyo nombre es sinónimo de perfección. Cuando comienza a pensar en retirarse, su hija Candance podría convertirse en el nuevo rostro de la marca Livingstone. Cuando una niña postea un video online pidiéndole a Liz que la ayude a darle la bienvenida a su padre, un soldado que vuelve a casa para Navidad, envían a Candace en su lugar con la esperanza de que pueda demostrar a la junta directiva que es digna sucesora de su madre y ganarse el puesto.  

day09-raw-entertainingchristmas-0263-cb-rt

Programa: ¨El Desfile Navideño¨  
Fecha: domingo 15 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:00 p.m.

Grace está muy entusiasmada por haber quedado a cargo del desfile de Navidad, pero cuando el hombre que hace de Santa Claus se rompe un brazo, necesita encontrar un reemplazo y la persona ideal para el papel no está dispuesta a hacerlo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.