La renovación de Los Chiches Del Vallenato

Los Chiches Vallenatos la agrupación insignia del género vallenato con más de 30 años de trayectoria, renuevan su imagen y despiden el año con su nuevo sencillo ‘Quisiera Decirte’ con el que alcanzan más de 1,1M de oyentes en Spotify en el 2019.

De la mano de “El Gringo Ramos” el acordeonero que ha acompañado a la agrupación durante toda su trayectoria musical, cierran con broche de oro un año lleno de éxitos y novedades para la agrupación con su más reciente sencillo ‘Quisiera Decirte’, en voz de los nuevos talentos causan sensación y mantiene sin duda la línea musical característica de Los Chiches Vallenatos.

Con sonidos tradicionales, románticos y letras de amor ratifican el regreso como una renovación de la agrupación que sin duda promete continuar cosechando éxitos para Los Chiches Vallenatos; canciones como “Tierra Mala” y “Ceniza Fría” son y seguirán siendo canciones representativas del género.

Luego de su exitosa gira de medios por Bogotá y diferentes shows a nivel nacional Los Chiches Vallenatos se preparan para continuar cosechando éxitos y seguir sorprendiendo a su público con nuevas canciones y colaboraciones en el 2020.

‘Quisiera Decirte’  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 ¡LOS CHICHES VALLENATOS TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2020!
QUISIERA DECIRTE – LOS CHICHES VALLENATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *