Recomendados FDS Universal TV, Studio Universal y SYFY

ley-y-el-orden-uve

Programa: ¨La Ley y el Orden: UVE S21¨
Fecha: martes 10 de diciembre de 2019
Hora: desde las 09:00 p.m.

En “Doctor, es el Barrio Chino” La UVE trabaja junto con una fuerza de tareas encubierta para desarmar una red de tráfico de personas. Protagonistas: Mariska Hargitay, Ice T, Kelli Giddish y Peter Scanavino. Artistas invitados: Jamie Gray Hyder, Zuleikha Robinson, Nelson Lee y Margaret Cho.

1543315882-fbi-2

Programa: ¨FBI S2¨
Fecha: martes 10 de diciembre de 2019
Hora: desde las 09:55 p.m.


En “Undisclosed” Esta unidad especial pone en juego todo su talento, su intelecto y su experiencia técnica en los casos más importantes, para mantener a salvo Nueva York y el resto del país. FBI es una dinámica serie dramática sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del FBI.

evil-fall-tv-2019

Programa: ¨Evil S1¨
Fecha: jueves 12 de diciembre de 2019
Hora: desde las 09:00 p.m.

En ¨Vaticano 3¨ una psicóloga clínica escéptica se une a un sacerdote en formación y a un contratista para investigar supuestos milagros, posesión demoníaca y otros sucesos extraordinarios buscando una explicación científica o si son realmente actos sobrenaturales.

t0IS1hcXFufwvDW2vGP0XNms1Md

Programa: ¨Especial Feliz Navidad¨
Fecha: A partir del lunes 09 al 12 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:00 p.m.

El lunes 09 de diciembre desde las 08:00 p.m. llega a tu pantalla ¨Poinsetias para Navidad¨. La empresa familiar tiene el compromiso de entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual del pueblo, pero las poinsetias no se han puesto de color rojo.

El martes 10 de diciembre desde las 08:00 p.m. en ¨La Navidad más dulce¨ Kylie está esperando que su novio y jefe le proponga matrimonio en un restaurante, pero él le da un ascenso. El dueño del restaurante es su antiguo amor de la escuela secundaria. ¿Habrá amor en el aire?

El miércoles 11 de diciembre podrás disfrutar de ¨12 días de regalo¨ a las 08:00 p.m. un hombre que gana una pequeña fortuna decide compartirla con la gente de un pueblo haciéndoles regalos en secreto, como si fuera Santa Claus. Él se encariña con la madre del niño y comienza a enamorarse de ella.

A las 08:00 p.m. del jueves 12 de diciembre podrás dejarte contagiar con ¨Encuentro de Navidad¨. Molly comienza una aplicación para personas ocupadas que necesitan encontrar un acompañante sin necesidad del romance de los sitios de citas. Un inversionista quiere que ella ponga a prueba la aplicación y la obliga a anotarse.

El viernes 13 de diciembre a las 08:00 p.m. en ¨Villancicos a toda hora¨ los planes de Elle para la reunión navideña se ven frustrados por su trabajo. Para lograr que le den un ascenso muy importante para su carrera, se ve obligada a trabajar junto a un especialista en “arreglar” campañas publicitarias, Max, que tiene una idea de las fiestas completamente diferente a la de ella.

syfy
81qk5zYm6QL._RI_

Programa: ¨Grimm S3¨
Fecha: lunes 09 de diciembre de 2019
Hora: desde las 08:00 p.m.

En ¨ Aventura de una noche ¨ Cuando Nick y Hank investigan una muerte por ahogamiento en donde la víctima presenta marcas misteriosas en los tobillos, se topan con un grupo de Wesen que viven en el agua y que practican un mortífero abrazo postcoital.

El detective de homicidios de la policía de Portland Nick Burkhard, pertenece a un linaje de guardianes denominados ¨Grimm¨ que son los encargados de mantener el precario equilibrio entre los humanos y los Wesen, unas criaturas antropomórficas que viven desde hace siglos entre los humanos

81UMEcfx5-L._RI_

Programa: ¨Star Trek: The Next Generation S3¨
Fecha: desdelunes 09 de diciembre de 2019
Hora: a partir de las 04:40 p.m.

Comienza el lunes 09 de diciembre con ¨El vínculo¨: Worf se hace responsable de un niño luego de que su madre, la arqueóloga de la nave, muere en una misión al exterior.

El martes 10 de diciembre en ¨El enemigo¨: Una nave de guerra romulana frustra los intentos de rescatar a Geordi, que quedó varado en un planeta arrasado por tormentas eléctricas.

El miércoles 11 de diciembre en ¨The Vengeance Factor¨ el Enterprise persigue una raza de «recolectores» que continúan atacando los puestos de avanzada de la Federación, sin darse cuenta de los peligros que acechan entre ellos.

El jueves 12 de diciembre verás ¨El perseguido¨: Un veterano fugitivo aduce ser un soldado de la guerra Angosian a quien el gobierno le lavó el cerebro para matar.