Anuel AA: líder en la plataforma de vídeos YouTube a nivel mundial

La reconocida plataforma de contenido audiovisual YouTube, dio a conocer los resultados de sus listas anuales en las que destacan los vídeos más vistos en su página web a nivel mundial, y «El Dios» del Trap Anuel AA encabeza dos de ellas.
El talentoso ídolo boricua, mejor conocido como el pionero del Trap en Español, forma parte de la codiciada lista de los artistas más vistos en YouTube a nivel mundial. Sus éxitos «Secreto» (902 millones de visitas) junto a la cantante colombiana Karol G, y «China» (899 millones de reproducciones) en compañía de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, y J Balvin, ocupan las posiciones 3 y 4 del ranking mundial en YouTube.
Mismos vídeos también forman parte de la lista «Los vídeos con más likes» de YouTube Rewind. «Secreto» en la posición número 17 y «China», por su parte, en el puesto número 19.
ANUEL AA: EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BILLBOARD
Las buenas noticias no paran de llegar para Anuel AA, ya que la prestigiosa revista Billboard también dio a conocer los listados de las canciones, artistas y álbumes más populares del año 2019, y el nombre de Anuel vuelve a figurar en ellas. Encabezando las listas, el intérprete figura entre:
– Los 50 mejores álbumes latinos de la década: REAL HASTA LA MUERTE
– Hot Latin Songs «Ella quiere beber»- Puesto #5
– Hot Latin Songs «China»- Puesto #12
– Hot Latin Songs «Secreto»- Puesto #13
– Latin Airplay Artists – Puesto #6
– Latin Streaming Song Artists- Puesto #3
– Top Latin Albums- Puesto #4
«Cada día me doy más cuenta de que estoy bendecido. Agradezco a mis fanáticos que sin ellos no seríamos nada, gracias por cada like, por cada view, ustedes son nuestro motor», afirmó el cantante.
Por otro lado, este pasado fin de semana marco un hito en la carrera artística de Anuel, ya que pudo cumplir su más grande sueño: pisar el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mejor conocido como «El Choli».
Como un invitado especial del gran pionero del Reggaeton Daddy Yankee, Anuel AA se inauguró en este importante escenario con el más cálido recibimiento del público. Junto a Daddy Yankee, Anuel AA interpretó sus temas «Sola», «Adictiva» y el súper éxito mundial «China», junto al también intérprete Ozuna. Los 3 artistas enardecieron al público, bailaron la popular «silla de ruedas», y por último, Anuel AA aprovecho el escenario para agradecer públicamente a Daddy Yankee y darle las gracias por haber cumplido su más grande sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *