Andrés Cepeda y Fonseca presentan el vídeo de su canción juntos

Image

Escucha ‘LA PROMESA’ en tu plataforma favorita  

Los ganadores del Grammy Latino en su más reciente edición, Andrés Cepeda y Fonseca estrenan el video de «La Promesa», sencillo que hace parte del proyecto que tienen en conjunto “COMPADRES”.

Los ganadores del Grammy Latino en su más reciente edición, Andrés Cepeda y Fonseca, presentan el video clip de ‘La Promesa’, bajo la dirección de Juan Camilo Peña, la producción de FOX Tele Colombia y con Jimmy Zambrano en el acordeón como invitado especial. El estreno de este clip, se da un mes después del lanzamiento del sencillo a radio y plataformas digitales.

‘La Promesa’, ha resultado ser un verdadero éxito, ya que en tan solo tres semanas llegó al número uno del top de airplay en Colombia y registra miles de reproducciones en entornos digitales.

Esta canción con aires de paseo vallenato, es una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante. La canción es un himno perfecto para este fin de año, un momento en el que recordamos nuestras vivencias a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos.

La historia recrea un gran encuentro de  familias y amigos, en una fiesta tradicional de cualquier calle de Colombia en época de navidad. Allí se congregan niños, jóvenes y adultos para cantar y bailar esta canción que hace parte del EP Compadres que se publicará en 2020.

Al respecto Cepeda y Fonseca manifiestan su satisfacción por sacar adelante esta propuesta musical, en donde el objetivo principal es la reunión en torno a las fiestas de fin de año.

Compadres, el exitoso proyecto de los dos artistas colombianos estará de gira en Estado Unidos y Colombia el próximo año. Las fechas y lugares se confirmarán oportunamente en las redes sociales de Cepeda y Fonseca.  Mira el video oficial de ‘LA PROMESA’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.