Plan de velitas este FDS en Bogotá

Noche de velitas con Ópera ‘Quanta’

El Club de Música presenta Rigoletto, en Hayuelos

Por séptimo año consecutivo Hayuelos Centro Comercial celebra la Noche de las Velitas con un gran clásico de la ópera. Este año, Rigoletto de Giuseppe Verdi, en una presentación especial de El Club de Música y su formato de Ópera ‘Quanta’. Al finalizar el cielo se llenará de luces con un show de juegos pirotécnicos. Entrada libre.

Este sábado 7 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche las Velitas se encienden en Hayuelos con El Club de Música que dirige Adriana Rojas y su formato de Ópera ‘Quanta’. En esta oportunidad la familia podrá disfrutar de uno de los clásicos del bel canto que hace un retrato del alma humana y sus tragedias, a través de la obra de Giuseppe Verdi, Rigoletto, bajo la dirección escénica de Agnes Bekker y la dirección musical del maestro Oscar Vargas.

El elenco de este montaje es de lujo: el desagradable y repulsivo bufón, Rigoletto, es interpretado por el barítono Camilo Mendoza; la joven soprano, maestra en canto lírico Eliana Piedrahita, encarna a Gilda y el tenor Manuel Franco, ganador de la XXII versión de Ópera al Parque, es el seductor Duque de Mantua. Con ellos la mezzosoprano Fabiola Martínez, quien da vida a Maddalena y Alexis Trejos, bajo, es el asesino Sparafucile.        

Ellos llevarán al público asistente por esa espiral de maldades en las que se develan poco a poco la luz y la bondad del corazón humano, pero que finalmente llevan a la tragedia y el dolor como consecuencia de sus actos. 

Esta versión de Rigoletto es una producción de El Club de Música, que dirige Adriana Rojas, en formato Ópera ‘Quanta’, como define estos proyectos artísticos para espacios no convencionales y que incluye escenarios virtuales muy atractivos. El formato extracta los momentos principales de la obra, para que de una manera sencilla, pero impactante, acerque a nuevos públicos a este importante género de la música universal.

“Continuar con la tradición de celebrar la Noche de las Velitas con el formato de Ópera ‘Quanta’ de El Club de Música, es fundamental, pues se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la comunidad al inicio de la navidad. Cada año atrae nuevos públicos que encuentran en la carpa, que alberga más de 700 personas, un espectáculo de altísimo nivel que los acerca al arte lírico y a los grandes maestros y, lo mejor, la experiencia se puede vivir en familia”, asegura Guillermo León Gómez, gerente de Hayuelos Centro Comercial.

Noche de Velitas Rigoletto

Sábado 7 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.

Carpa parqueadero exterior. Entrada Libre

Show de juegos pirotécnicos

Parque exterior 8:45 p.m.

Hayuelos Centro Comercial (Calle 20 No. 82 – 52)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *