Así fue el Meet and Greet de Rage and Love

Así finalizó el año para Rage and Love, con un mensaje motivador que invitó a todos su seguidores a continuar viendo hacia el futuro y luchar por sus sueños. El show con el que decidieron cerrar este 2019 se llevó a cabo en Origen bar, un lugar que sirvió como punto de encuentro para todo fanatico de la banda.
La banda interpretó canciones de su autoría como: «Quiero», «Virus» y «Hojas al suelo». Rage alzó su voz por la problemática actual del país con una versión de Gimme The Power y cantaron algunos cover´s en los que se destacan: «Como te extraño mi amor» de Leo Dan y «Luna» de Juanes, ambas interpretadas al estilo de Rage and Love.
La noche finalizó con un Meet and Greet en el que los seguidores de la banda, no solo pudieron compartir con ellos, sino también los apoyaron y ayudaron a continuar con un 2020 lleno de proyectos, energía y mucha música, esto se logró gracias a un espacio que Rage creó durante el Meet and Greet para que los mismos fanáticos les hicieran preguntas sobre lo que vendría el próximo año. Lo que se creó como un experimento para conocer que esperaban los seguidores de Rage and Love, terminó siendo un ejercicio que además de mover los sentimientos de la banda, también los llevó a seguir en el camino musical sin importar lo duro que pueda llegar a ser.
En esta ocasión el centro del evento, fueron sin duda aquellos que han disfrutado las canciones de Rage, los fans que han dedicado el tiempo para gozar con su música hasta el punto de identificarse con cada una de sus canciones. Rage and Love seguirá creando espacios en los que el rock continúe siendo un eje importante de la escena musical colombiana, así como en este 2019 lo hicieron con Rock por la Risa, en compañía de Rocka Boyacomán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *