Pipe Calderón estrena canción junto a Omar Montes

El artista Pipe Calderón sigue cruzando fronteras y conquistando nuevos mercados. Para este fin de año presenta “MAGIA” una canción sensual y atrevida que se está posicionando velozmente en las plataformas digitales. Una canción fresca, con fusión de culturas y ritmos que busca conquistar el mercado internacional.
 
“MAGIA” fue escrita por Pipe Calderón y Omar Montes, en la producción estuvo Der Beat. El video se rodó en Santander, España y contó con la dirección de Fabricio Jiménez.
 
Este lanzamiento cuenta con la participación del reconocido artista español OMAR MONTES, quien además de ser uno de los más grandes exponentes del reggaetón en España, es un personaje querido no solo por el mundo digital, en donde los seguidores lo apoyan constantemente, sino en cada medio de comunicación donde ha tenido la oportunidad de participar.
El primer día del lanzamiento la canción logró estar en el puesto número nueve en Youtube, en las tendencias de España. Además, la respuesta de los fans de Pipe Calderón, quien cuenta con 459 mil seguidores en Instagram,  ha sido de gran éxito.
 
Sin duda alguna, esta será una nueva etapa para Pipe Calderón quien seguirá con el sueño de romper barreras y caminar por nuevos horizontes que le permitan llevar su música no solo a España, sino a cada rincón del mundo.
 
“MAGIA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.