Harry Styles anuncia su gira y viene a Colombia…

Harry Styles ha anunciado las fechas para su gira mundial «Love On Tour» en 2020, promocionando su próximo álbum de estudio Fine Line. Esta gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con shows en Latinoamérica en el mes de octubre de 2020. Junto a Styles estará el cantante de reggae jamaicano Koffee durante su paso por América del Sur. La lista completa de fechas y toda la información de venta de boletería está disponible en el sitio web oficial de Harry Styles. Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira serán anunciadas en 2020.
 
La presentación, programada para el 19 de Octubre de 2020, tendrá lugar en La Arena Movistar de la ciudad de Bogotá y las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 09 al 10 de diciembre, dando paso a la venta general a partir del 11 de diciembre a través de www.tuboleta.com  (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.
 
Harry Styles lanzará su nuevo sencillo ‘Adore You’ el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Su nuevo disco de estudio Fine Line se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está ya disponible para pre-orden. El día del lanzamiento, Harry Styles comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas. 
Fechas de la gira en Sudamérica 2020:
Oct 7                    Sao Paulo, BR                   Allianz Parque
Oct 9                    Rio de Janeiro, BR            Jeunesse Arena
Oct 11                  Buenos Aires, AR             Estadio Hípico
Oct 14                  Santiago, CL                      Movistar Arena
Oct 17                  Lima, PE                             Jockey Club
Oct 19                  Bogota, CO                        Movistar Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *