Siete apps para grabar canciones en tu celular

e mostramos 7 apps para grabar componer música con tu celular para que ya no tengas que esperar a encontrar a ese parche ideal, a ese productor de tus sueños o el dinero para hacerlo en un estudio. Que se tengan La Tigresa del Oriente y Peter La Ánguila

WavStudio 

No importa si eres un principiante o si ya tienes conocimientos básicos de grabación, con esta app podrás registrar sonido ambiente así como grabar tu voz y manipular los niveles de ganancia y otras características a tu antojo. 

Music Maker Jam

Esta aplicación cuenta con un banco de sonidos divididos por géneros y además, te deja agregar otras pistas por lo que tendrás un amplio abanico de posibilidades. También podrás grabar, seleccionar voces loopsgrabar voces y compartir fácilmente el resultado con la comunidad de la app o a través de redes sociales.

Stagelight

La versión gratuita de esta app incluye nueve instrumentos, lecciones de música, herramientas de grabación y control sobre las pistas de audios. También te deja mezclar e importar otros instrumentos en su versión paga. 

Groove Mixer

Si no eres tanto de pistas predeterminadas sino que te gusta crear beats mezclar distintos ritmos, esta app es ideal para ti ya que tiene todo lo que un amante de hip hop, el house el dubstep e incluso el drum & bass quisiera tener. 

Walk Band

Si te gusta jugar a ser director de orquesta y componer canciones con diferentes instrumentos, esta app incluye piano, guitarra, batería, caja de ritmos y bajo y además, te permite grabar instrumentos en vivo. 

Wavepad

Además de contar con las herramientas de edición básica, es compatible con formatos de audios como MP3, WAV, FLAC, OGG y ACC y cuenta con una versión de Windows y Mac totalmente gratuita y fácil de utilizar.

Ardour

La interfaz de esta app es un poco más compleja que las anteriores pero con el tiempo la aprenderás a manejar. Cuenta con la posibilidad de manipular más variables, canales y rangos de sonido y efectos y tiene una versión gratuita para Mac, Windows y Linux, y cuenta con versión gratis y versión premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *